• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe que parker es este?

  • Iniciador del hilo matos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matos

Novat@
Sin verificar
Buenas pues ayer rebuscando por casa encontre un boligrafo parker, que me regalaron hace 15 años aproximadamente...alguien sabe de que modelo se trata mil gracias!!! Perdonar la calidad de la imagen.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/20110904194654.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Así a bote pronto parece un Parker Insignia
 
Toda la razón Parker Insignia, aunque en algunas ocasiones buscando por ebay te encuentras con que los vendedores asiáticos la catalogan como Sonnet, pero es Insignia, un modelo delgado y estilizado, en lo personal de ésta línea me gustan mucho los portminas o lapiceros, con su botón en forma de capitel.
 
Muchas gracias por las respuestas...a ver si encuentro algo sobre ella y sus características?¿ os parece buen boligrafo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie