• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cómo desmontar esta pieza para reparación?

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Tengo este Montblanc Noblesse de los años 80 y no funciona bien el botón de accionamiento. No se queda en la posición baja, donde asoma la mina y de puede escribir. Pero no soy capaz de abrir el mecanismo.
A ver si hay suerte y alguien sabe cómo.

Las fotos.

DSC_0763-.jpg

DSC_0764-.jpg

Saludos.
 
Siento no poder ayudarte, desconozco acerca del mecanismo del mismo. Escribo para decirte que me gustó bastante estéticamente tu portaminas. Por cierto, el papel de fondo me llamó la atención, tu lo hiciste? Saludos.
 
Siento no poder ayudarte, desconozco acerca del mecanismo del mismo. Escribo para decirte que me gustó bastante estéticamente tu portaminas. Por cierto, el papel de fondo me llamó la atención, tu lo hiciste? Saludos.

Hola:
Gracias.
Es un bolígrafo de la gama Noblesse, el problema es que el propio clip debe bloquear la mina del boli en posición baja, pero no lo hace. En fin, me quedaré con las ganas.
Respecto al papel, no, no lo hice yo. Que más quisiera. Es un papel de regalo que encontré en una papelería y me hizo gracia por los motivos usados. Es de la marca Busquets, pero no sé si es moderno o está descatalogado. Tienen web, quizá puedas preguntarles a ellos.
Saludos.
 
No estoy del todo seguro la mayoría de bolígrafos de este tipo se abren por arriba donde se encuentra el "clic" o por la parte de la mina, fijate bien que que tiene que haber alguna línea que rodee el boli, pues por allí es donde se abrirá, muchas veces aprovechan esos cambios de rasante en el mismo bolígrafo para abrirlo por la rosca, no se si me que explicado en resumen intenta abrirlo por la parte de arriba que es donde seguramente habrá un engranaje para poder hacer dicha acción, suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie