• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de Expoescritura?

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Me gustaría saber si alguien tiene noticias de Nebot. Hace algo más de dos semanas que no puedo contactar con él. ¿Sabéis los locales si ha pasado algo?
 
Hasta donde yo se ha estado malucho. Pero ya está bien.
 
Yo hablé con el anteayer.
 
Yo he pasado hoy por la puerta y estaba cerrado, pero también es verdad que tiene obras en la calle y no se si esta abierto el paso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
He hablado con Pedro hace un par de horas, iba en el AVE camino del Penshow de Madrid, donde va a exponer como siempre. La verdad es que me ha contado que ha pasado unas semanas bastante pachucho, pero al final no ha sido nada grave y se está poniendo al día con encargos y demás....
Un saludo
 
Muchas gracias por la información.
Me alegro. Vistas las dificultades de comunicación, y a sabiendas de que estuvo enfermo a finales de octubre, me temía algo más serio.
 
Hola.
Tengo problemas con una compra realizada a Expoescritura yo no puedo contactar con ellos pues no responden.
¿Alguien sabe que sigue pasando?
 
¿Le has llamado por teléfono?
 
Hola andresic

Acabo de recibir un email de Expoescritura diciendo que ya está operativo y poniéndose al día.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie