• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando la pregunta anterior que también indagaba respecto de si "alguien sabe algo", les comento que me llamó la atención la caída abrupta de los precios de Delta en esta semana. Alguien sabe algo al respecto? Será una oferta especial? Algún aniversario? Se estarán por ir? Estarán liquidando stock inmovilizado?

Salvo que alguna razón nos inste a no comprar, hay que considerarlo seriamente, porque pusieron unos precios de no creer!
 
De que porcentaje de descuento hablamos?.

En mi opinión, aunque las plumas son bonitas, tienen precios fuera de mercado, pagar 200€ por una pluma con plumín de acero tiene delito.

Algunos precios de las Dolce Vita también están fuera de mercado y tengo una Oversize.

Un saludo.
 
Me he perdido un poco ¿Dónde has visto esa bajada de precios?
 
mirando en la bahia, piezas que estaban por arriba de los 500, las veo en torno a los 150/170.

como tal vez han leído estos días, yo estaba consultando por una Lex, y el modelo de caseina bajó de 1.190 a 300 y un poco.

luego el modelo black, bajó de 500 y tanto hasta 175.
 
la dolcevita la llegué a ver a 130...
 
Joderrrrr, que precios.!!!!
Yo últimamente no las sigo por tener ya un par dé ellas y tener en punto de mira otras marcas, pero a esos precios, habrá que volver a repasar [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
BSNyixxSIDdyAAAAAElFTkSuQmCC
Parece que cometí algún error y la foto no se ve. Quise mostrar que en este momento estoy viendo la Dolcevita Slim a 108 eurillos. A por ella! los que puedan! yo ya compré ayer y hoy no tengo resto financiero...
 
Última edición:
He comprado una stantuffo con plumín de oro rodiado por 160€. Algo parece que pasa ahí.
 
Espero que no sea una estafa, no?
 
  • #10
No no, me llegó en 20 horas desde Módena Italia por UPS, ahora si puedo subo las fotos. La pluma es preciosa y viene con todos sus papeles, número de identificación y todo. Además, se trata de un proveedor oficial de Delta. Yo no sé lo que pasa, pero sí sé que por 170 euros gastos de envío incluido me han enviado un tremendo plumón.
 
  • #11
Podríais subir link por favor para echar un vistazo!!!

Un saludo.
 
  • #12
Este asunto me deja estupefacto
 
  • #13
Yo estoy en Argentina y eso me complica mucho la compra, pero siendo así, estoy viendo alternativas para hacerme de un par más.

Nadie ha oído ningún comentario negativo de este comercio? Como que esté por cerrar, o algo así?

Habrá que seguir comprando mientras dure la oferta...
 
  • #14
Link please!!!

Yo estoy en Argentina y eso me complica mucho la compra, pero siendo así, estoy viendo alternativas para hacerme de un par más.

Nadie ha oído ningún comentario negativo de este comercio? Como que esté por cerrar, o algo así?

Habrá que seguir comprando mientras dure la oferta...
 
  • #15
Sorprendente e inquietante, además de interesante.
 
  • #18
Acabo de publicar un hilo con la que he comprado yo a un precio increíble. Ya te digo que salió de Italia a las 15.00 y llegó a Sevilla las 11.00 del día siguiente. Cero problemas.
 
  • #19
No no, me llegó en 20 horas desde Módena Italia por UPS, ahora si puedo subo las fotos. La pluma es preciosa y viene con todos sus papeles, número de identificación y todo. Además, se trata de un proveedor oficial de Delta. Yo no sé lo que pasa, pero sí sé que por 170 euros gastos de envío incluido me han enviado un tremendo plumón.

Cuanto son los portes a España?. La de embolo ojo que hay 2 versiones, la de plumín fusion que es de acero y es mas barata y la de plumilla de oro que es la que cuesta 170€.

Un saludo.
 
  • #20
8 € creo que fueron.
 
  • #21
Veo que se está moviendo lindo el foro con esta noticia. Ja Ja

Cuenten los que van comprando! Así festejamos todos juntos...
 
  • #22
No lo localizo. Seré muuuy torpe.
 
  • #23
Uf, no encuentro muchas tiendas online con los mismos modelos que MarteModena que me sirvan de referencia. Y Delta era una marca que nunca me había dicho nada, ni sé qué tal calidad tienen ni cómo escriben. Pero sí esos descuentos son verdad...:drool:
 
  • #24
Hola:
Me pregunto si esto que se comenta de las ofertas radicales de Delta no tendrá que ver con algo que se dijo aquí el pasado 7-01-2015 por parte de Pedro, de Miestilográfica. ¿Quizá se empiezan a cumplir los pronósticos?

Cito copiando:

"Pienso que en pocos años desaparecerán muchas marcas de estilograficas, empezando por las italianas. También creo que la estilográfica no desaparecerá pero se hará mucho mas selectiva. Se apreciaran mas las buenas piezas. Y si me parece que la pluma industrial lo va a tener difícil porque no venderá lo suficiente para ser rentable. Siempre lo podrás compatibilidad con otra actividad. Los márgenes que dejan las distintas casas cada vez son mas estrechos y una marca propia es muy interesante.También es algo que a mi me gustaría."

El hilo en cuestión es: https://relojes-especiales.com/threads/crear-una-marca-propia-de-plumas-sueño-o-ruina.351653/

Saludos.
 
  • #25
Menudos precios. Yo ya tengo una pluma, un roller y un boligrafo de Delta, y no hace ninguna semana que me compré la Omas, pero creo que picaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie