• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien más NO le ha llegado todavia la noodler's flex?

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me estoy empezando a mosquear un poco, porque como ya puse en el post de la pluma, además pedi un par de tinteros y una preppy, pero resulta que todavía no me ha llegado.

Y la cosa es que los ink drops me llegan a los 10 días más o menos, pero éste paquete ya lleva 20 días :(

A alguien mas no le ha llegado todavía el paquete?

Saludos
 
A mí me llegó el mensaje de que me la habían enviado el día 10/6. A día de hoy no me ha llegado tampoco. Imagino que debe estar al caer... (espero) También pedí un par de tinteros.
 
Yo había pedido unas plumas "normales" (sin el flex) por error, y seleccioné el envío más sencillo: tardaron prácticamente un mes en llegar.

Supongo que es "normal".....Por cierto ¿ a alguien le interesa una pluma barata que puede montar cualquier plumín del nº2? :whist::
 
Bueno, ya me quedo mas tranquilo! :ok::

Gracias!
 
A mi tampoco me ha llegado, pero dice manoloyloles que eso es porque no he pedido nada...y digo yo que tendrá que ver una cosa con otra! ::Dbt:::huh::D:-P
 
HOla,
casi un mes para un envío ordinario desde EEUU es excesivo, en torno a los diez días es razonable en condiciones normales, sin parar en aduanas, sin extraviar el aviso de llegada, esas cosas que pasan y que nos hacen divertida la existencia. Yo vengo recibiendo entre 4 y 7 días y hasta ahora... tocaré madera.
Yo recibí la flex (y alguna cosilla más) sin problemas, al septimo día.
 
HOla,
casi un mes para un envío ordinario desde EEUU es excesivo, en torno a los diez días es razonable en condiciones normales, sin parar en aduanas, sin extraviar el aviso de llegada, esas cosas que pasan y que nos hacen divertida la existencia. Yo vengo recibiendo entre 4 y 7 días y hasta ahora... tocaré madera.
Yo recibí la flex (y alguna cosilla más) sin problemas, al septimo día.

Hum... esperaré esta semana, y si no, reclamo :ok::
 
Yo recibí las mías a los 8 días de comprarlas, perfectamente embaladas y con la factura de compra. Saludos
 
  • #10
También las recibí a la semana de pedirlas, y las compré en eBay no en Gouletpens. Aunque las recogí de Correos más tarde.
 
  • #11
ya me ha llegado!

que grande, el paquete tiene un cartel enorme que dice

MISS SENT TO CAYMAN ISLANDS

alguien equivocó canary con cayman :D:D:D:D:D

Ahora a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie