• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le gustaría tener una Adams? (Una pluma que es la bomba)

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
En 1953 se registró en la oficina de patentes de Estados Unidos este curioso artefacto, inventado por un tal Soren Adams, consistente en una estilográfica explosiva:

Adams Pen.jpg

Por lo que explica en la patente, se trata más bien de un artículo de broma más que de un arma bélica. Se puede usar como pluma de manera segura y, al mismo tiempo, armar el denotador para cuando se la dejas firmar al cuñado o a ese compañero de trabajo pelmazo que te gorronea las estilográficas, y, entonces... ¡pumba! Recuerdo haber visto algo parecido en una escena de una peli de James Bond (creo que en "Nunca digas nunca jamás"), pero imaginaba que ya estuviera inventado.

Más información en este enlace

https://patents.google.com/patent/US2640297

Estoy por mandarle un email a Obama, a ver si pueden prepararle a Donald Trump una de estas para que firme en la toma de posesión de su cargo :D
 
Última edición:
También hay en la red tutoriales para artefactos caseros ...

https://www.wonderhowto.com/

Esto es solo el primer paso. Llegará el día en que Stallone asesore a Montegrappa con el diseño de una "Montegrappa Molotov". Todo se andará...
 
No deis ideas...
 
Parece incluso que tuviera una trampa de resorte para ratoncillos.

Saludos,
 
Recuerdo haber visto algo parecido en una escena de una peli de James Bond (creo que en "Nunca digas nunca jamás")

Creo que te refieres a esta película de James Bond, Golden eye con Pierce Brosnan de Agente 007, es un boli, ahí va la escena del bombazo ... (por cierto, estoy contigo en la idea de la firma de Donald Trump) :-)


Saludos
 
Francamente, no sé que tiene la gente contra Donald Trump: es cortés, educado, bien parecido, a tenor de ladecoración de su casa aparenta tener buen gusto, de modales delicados, lenguaje correcto y siempre mesurado, tanto en opiniones como en ademanes.
En fin ...
 
Francamente, no sé que tiene la gente contra Donald Trump: es cortés, educado, bien parecido, a tenor de ladecoración de su casa aparenta tener buen gusto, de modales delicados, lenguaje correcto y siempre mesurado, tanto en opiniones como en ademanes.
En fin ...


Pues esa pluma es la solución para desengancharnos de esto de las plumas. En cuanto nos exploten dos o tres ya no nos atreveríamos a tocar ninguna. Nuestro bolsillo lo agradecería. En cuanto a Trump me cae bien, no me dejo manipular por la "prensa", así que no le haría eso jajajaj. Pero por si acaso que no se entere, que se los manda a los mexicanos. Ahora en serio, pues creo que hay que estar muy loquito para diseñar eso.
 
Última edición:
Iniciado por Zimmermann
Creo que te refieres a esta película de James Bond, Golden eye con Pierce Brosnan de Agente 007, es un boli, ahí va la escena del bombazo ... (por cierto, estoy contigo en la idea de la firma de Donald Trump) :-)

¡Pedazo de cinéfilo, sí señor! Esa era la escena, y, en efecto, no era una pluma sino un boli.:clap:
 
  • #10
Iniciado por Zimmermann


¡Pedazo de cinéfilo, sí señor! Esa era la escena, y, en efecto, no era una pluma sino un boli.:clap:

Mejor que lo explosivo sea un boli. Yo lo cambiaria por el boli que siempre llevo para dejar a todo aquel desaprensivo que me roba la pluma para anotar algo y no sabe ni orientar el plumín!:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie