• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en CruzaltPens? ¿Parker Sonnet o Waterman Expert?

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Buenas, me he encontrado con esta web, CruztalPens y veo que tienen muchos modelos al 50%, ofreciendotelos en caja original y con garantía.

De ellos me han gustado dos por encima del resto: La pluma Parker Sonnet y la Waterman Expert. Aquí llegan mis dos preguntas:

¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Con cuál os quedaríais de esas dos?
 
Hola! Yo he comprado en esa Web y te puedo asegurar que es de absoluta confianza, como seguramente te confirmarán otros compañeros. Los envíos los hace por SEUR, con lo que en 24 horas los tienes en casa. Respecto a la otra pregunta... no sé que decirte. Eso ya es algo personal.
Un saludo.
 
Hola! Yo he comprado en esa Web y te puedo asegurar que es de absoluta confianza, como seguramente te confirmarán otros compañeros. Los envíos los hace por SEUR, con lo que en 24 horas los tienes en casa. Respecto a la otra pregunta... no sé que decirte. Eso ya es algo personal.
Un saludo.
Ok, pues tremenda web, finalmente veré por cual me decido, gracias.
 
Paco Cruz es de total confianza. Además se implica cuando hay alguna dificultad e intenta resolverla por todos los medios.

Un saludo,
Rafael
 
Totalmente recomendable :ok::

Paco Cruz se desvive por sus clientes :clap:
 
Paco Cruz tiene un prestigio fuera de toda duda. Y si tienes alguna duda, ponle un mail, responde enseguida.
 
Yo compré también hace tiempo. Muy buena comunicación. Además creo que están especializados en Montblanc.
 
Compañero. El día que falle Paco será porque el final del mundo está cerca.
 
Yo le he comprado varias cosas (no solo estilográficas) y te aseguro que es de total confianza como te indican, además los precios son muy buenos y ante cualquier duda o problema enseguida te lo soluciona. Por otra parte decirte que yo tengo la PK Sonnet y relacion calidad precio inmejorable, pero creo que la Waterman Expert es tambien muy buena pluma...osea que la que más te guste :).
 
  • #10
Muchas gracias a todos, la verdad me sorprende los precios de la web!
 
  • #11
Como si le compraras a un familiar. De la mas absoluta confianza...
 
  • #12
Compañero.... Cuidado con con comprar en CruzaltPens.

Entre el buen material que tiene, los inmejorables precios y la extremadamente buena y educada atención que te brindará Paco Cruz, te vas a quedar pelao de pasta de tanto comprar ahí.

Lo dicho, mucho ojo con comprar ahí.



Pd.- Molas, Paco Molas. :D
 
  • #13
Es como comprar a ECI con el añadido de precio a la mitad y que el vendedor conoce a la perfeccion lo que vende.
 
  • #14
Roma1805, no estarás insinuando que en ECI no saben lo que venden? El otro día la dependienta me quería convencer que un convertidor era un pistón y viceversa. Auténticos expertos esos despachadores.
 
  • #15
Yo he comprado en varias ocasiones . Comercialmente el Sr. Paco Cruz , es un gran vendedor y un EXCELENTE profesional, te lo recomiendo , quedarás satisfecho.
 
  • #16
La atención en Cruzaltpens es excelente. Le he comprado un par de Omas a un precio inmejorable, me ha ajustado una de ellas y funcionan de maravilla. Para comprar estilográficas nuevas de trinca es una inmejorable opción.
 
Última edición:
  • #17
Hola:
Yo sólo puedo corroborar lo que comentan los compañeros. He comprado unas cuantas plumas a Paco y es de total confianza.
Completamente recomendable.
Saludos
 
  • #18
Paco es un autentico crack y te recomiendo comunicacion telefónica, es un gran tío

Saludos
 
  • #19
Con Paco Cruz tienes todas las garantías, todo el material es nuevo y los precios ajustados, mandale un mail y os entendeis seguro.
 
  • #20
Inmejorable profesional y excelente persona.
 
  • #21
Me sumo a los elogios, yo he tenido la suerte de conocer a Paco en persona y de comparle mi última adquisición durante el Pen Show de Barcelona (La insigne y archiconocida OMAS Art Decó Amarilla).

Como ya te han dicho, no escontrarás mejor trato y precios tan apetecibles, un 10 como conocedor y comerciante de plumas.
 
  • #22
Yo no he comprado aún en esa web, pero si he consultado varias veces y son muy educados y responden rápidamente. Al menos el trato es excelente, y por lo que dicen los compañeros el servicio también lo es.
 
  • #23
Paco, es Paco, una persona muy maja. No encontraras nadie que te diga nada malo de el.
De las plumas y precios no hablamos, es mas seguro que comprar en una tienda fisica.
 
  • #24
Tienes mas razón que un santo!!!!!
 
  • #25
He comprado unas cuantas veces, plumas de diferentes marcas/modelos y siempre muy bien: trato, seriedad...precio. ¿Qué más se puede pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie