• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien ha comprado al Sueco recientemente ?

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de que cerrara la tienda del Sueco ,...le hice dos pedidos de tintas , la cosa es que todavía no me han llegado ,... hace 2 semanas que me los mandó ... ¿ he de preocuparme ? :hmm:
 
Colega mia pidió tintas y se perdieron por el camino. Reclamó y dijo que no tenía más. Mañana, si no pasa nada, tomaré café con ella y te contaré. De todas formas ,hace 20 días que espero una pluma de Andy, con más de 1200 operaciones en e-bay, y mañana le pongo un contencioso en Paypal. Suerte.
 
Carallo cómo está el patio últimamente. Entre lo de tintenroller con las twsbi y ahora el sueco y otras operaciones particulares que se leen por ahí que están saliendo mal... Será el calor que está afectando a las neuronas de los vendedores...
 
nunca he puesto una disputa en Paypal ,... pero si no me llegan los 2 pedidos de tintas , estaré por segura que pondré la disputa .....

Lo que no me creo mucho ,... es que se extravíen tantos pedidos del Sueco ,... ¿ En que lugar de Suecia vivirá este señor para que se pierdan los paquetes ?....
 
Yo no me lo pensaba más y le pondría la disputa. Siempre puedes cerrarla si llegan los pedidos.
 
Antes de que cerrara la tienda del Sueco ,...le hice dos pedidos de tintas , la cosa es que todavía no me han llegado ,... hace 2 semanas que me los mandó ... ¿ he de preocuparme ? :hmm:
Esto es lo que me faltaba leer para ponerle una reclamación en PayPal. Hace dos semanas que hice el pedido y no me ha llegado nada :-((.
¡Aquí va a arder Troya!
 
Dos semanas no es tanto tiempo si hay algún incidente de por medio.
A mí me ha llegado a tardar dos meses algún envío, y más aún otro que en vez de venir a España, se fue para Rusia (aunque en la dirección ponía claramente "Spanje").

De todos modos, pensad que cuando dijo "voy a cerrar", ya desde aquí le llovieron unos cuantos pedidos. Imaginaos desde el resto de países...

Yo nunca he abierto una disputa antes de que pase un mes, a no ser que el envío fuese urgente o certificado (que entonces puedes comprobar qué ha pasaso con el paquete, y reclamar sin mayores incidencias).
 
Yo le daría 10 días más de margen.
En PayPal tienes hasta 45 días para reclamar
 
Chicos, no abráis disputas a lo loco... Eso es un perjuicio para el vendedor y tenéis tiempo aún. Los pedidos del "sueco" normalmente tardan tres semanas al menos, entre tres y cuatro.
Yo esperaría (de hecho es lo que hago) a que se cumpla el mes y si no ha llegado, siempre podréis abrirla ya que os quedarán aún dos semanas para ello.
No sé... A veces queremos que las cosas lleguen siempre pronto, pero hay veces en que tarda pero llega. Hay que tener un poquito más de paciencia.
A mí siempre me han llegado, los cuatro pedidos que he hecho no han tenido problema...
 
  • #10
Yo le daría 10 días más de margen.
En PayPal tienes hasta 45 días para reclamar


+1

Yo esperaría uno o dos días antes de que cumpla el plazo para poder iniciar una disputa.
Y si no responde . . . se eleva a reclamación.
 
  • #11
Me parece bien lo que decis sobre la paciencia, pero lo que me cuenta el de la pluma ye de juerga, porque ,no se en vuestro caso, pero yo tengo una relación de amor con mi pelirroja cartera que me permite afirmar que si las cosas se envían bien , llegan en 3 o 4 días, y hablo de USA y Japón. Además es tan dulce y me tiene tan consentido, que si no estoy en casa no deja el paquete, baja y echa el papel de recogida en el buzón, o bien me dice por la calle..!ya llegó¡..!la amo¡
 
  • #12
Hola a todos. Yo he comprado tres veces al sueco, la última cuando ha enviado el cupón de descuento del 40%. La primera vez no había la estilográfica que pedí y tardó 2 semanas en procesar el pedido más otros 10 días en recibirlo por correo certificado. La segunda vez sólo 2 semanas entre el pedido y la recepción del mismo y esta última vez también dos semanas desde que hice el pedido, realicé el pagó y recibí el envío. En este último pedido pedí una pluma (de su diseño) y dos frascos de tinta. El envío de correos no se demoró más de 8 días pero también os puedo decir, que si te envían el pedido como carta certificada puede tardar hasta 15 días en correos para su entrega (de hecho esto me pasó en una pluma que compré en la bahía que venía de Zaragoza y tardó exactamente 15 días en llegar a mi domicilio). Yo me pasaría por la oficina de correos no vaya a ser que te hayan dejado el aviso y lo hayan dejado en otro buzón. Espero que tengáis suerte.
 
  • #13
Los pedidos anteriores del sueco , me han tardado una semana y media ,...

Si en un mes no me han llegado los pedidos , me pondré en contacto con Paypal :ok::
 
  • #14
Tened en cuenta también que con la liquidación es muy probable que se le hayan acumulado pedidos. La paciencia es una virtud...
A veces tardan dos semanas, otras cuatro. Unas veces es invierno y otras es verano y el horario es diferente...
Además, no depende de la cartera, Diogenes, la mía también es un cielo (¡esta ya lleva dos meses! ::dnz::), pero de ellos depende sólo el reparto, lo que está antes, pues... Son otras personas las que tardan y no siempre es el vendedor...

Además, si tenéis 45 días para reclamar ¿en serio tenéis tanta prisa como para poner al hombre en un apuro con paypal y que luego os llegue dentro del plazo? :huh:
 
  • #15
Yo le compré hace poco más de un mes, y a los 15 días me llegó todo, empaquetado como siempre, pero me llegó bien.
 
  • #16
Hola Papish. No ye cuestión de paciencia o de agotar los 45 días, ye él como te contestan cuando les dices que no ha llegado el paquete, y si además les has pillado la compra barata..Sobre el sueco, esta tarde, entre tinta y tinta, le pregunto a Ondina como acabó su asunto.
 
  • #17
Bueno, ya contarás :)
 
  • #18
Ya te cuento Papish. Un fallo informático, pues está rematando lo que le queda y tiene mucha demanda. Como no tenía ya el producto, devolvió el dinero. Todo correcto..y yo sin noticias de Inglaterra..
 
  • #19
Vaya... ¿Y qué colores había pedido? Por si tengo y quiere que le mande algo.
¿De qué tienda esperabas de Inglaterra?
 
  • #20
Siiiiiiiiiii , ya he recibido los dos paquetes ... :clap:
 
  • #21
Estupendo Salmonella.
Papish, el vendedor inglés es Medals-pens and pcs de Hampshire-U.K. No me acuerdo de los colores porque enseguida nos líamos a hablar de unas tintas americanas y de la vida misma. Ella marcha el 5 y yo mañana a un congreso a Madrid. Me ha encargado que la compre île de thé de Herbin en tamaño grande, cosa que en Madrid será imposible, pero..
 
  • #22
Buah, Diogenes, en tamaño grande no creo. Del Éclat de Saphir sí que había en grande, pero no de otros colores. A ver si hay suerte.

Salmonella me alegro mucho :yes:
 
  • #23
Oye Papish, ya que estamos, sabes alguna dirección donde venden tintas?. Porque las veces que voy a Madrid me parece la ciudad tan asfisiante, que estoy el menor tiempo posible y sólo he estado en una de la Avda Barcelona..bueno y otra vez en la tienda de Julia Gusano.Gracias.
 
  • #24
Te he enviado un privado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie