• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien en el reino tiene una Conid?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Tengo curiosidad... y eso es malo para mi economía.

Todo lo que he leído de estas plumas es positivo, y las diseñó Francis Goossens, que es una garantía. Pero son caras, caras...

Me interesa saber si alguien aquí tiene una y puede contar su experiencia de primera mano.

Gracias :-)

https://www.conidpen.com/
 
No conocía esta marca y sus diseños me han parecido interesantes, pero al ver los precios casi me ahogo.
 
No puedo darte referencia directa, aunque también me llaman la atención. Quizás por proximidad geográfica en el foro francés stylo-plume.org son unas piezas más recurrentes y se muestran más a menudo. Se caracterizan por su gran capacidad de carga, y quizás por ello tiene una amplia oferta de demostradoras, siendo su sistema de llenado de émbolo parecido al de la Pilot 823. Ofertan también plumines de titanio, pero no son elaborados por ellos, sino por Bock. Pero lo dicho, en el foro galo podrás conocer la opinión de usuarios de esa casa.

Saludos.
 
La desconocia, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
No son exactamente iguales a la Pilot Custom 823 o a la Twsbi Vac 700, pero está claro que carga por vacio.
 
Interesantes diseños, precio ya bastante altos.
 
El sistema de carga es totalmente diferente a la de cualquier Pilot y a de cualquier pluma en el mercado: es una combinación del vacuum filler con el sistema de jeringuilla. En parte por eso cuestan tan caras.
 
El sistema de carga es totalmente diferente a la de cualquier Pilot y a de cualquier pluma en el mercado: es una combinación del vacuum filler con el sistema de jeringuilla. En parte por eso cuestan tan caras.

¡Efectivamente! Eso mismo decía yo, que estoy harto de ver mi Custom y la Vac 700 y la carga no tiene nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie