• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la página corralesmontblanc.com?

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de entrar en la página corralesmontblanc.com y me he quedado sorprendido por sus precios de venta. ¡Un roller boheme a 69 €! ¡una estilográfica de la misma colección a 89! ¿Es esto posible? ¿Alguno de los foreros ha comprado alguna cosa en esa página? ¿Es gente seria o esto tiene truco? Un saludo y muchas gracias.
 
De la web en cuestión:

"Si usted está buscando la última y la más barata plumas precio-Mont-Blanc, aquí debe ser su mejor opción."
"Montblanc Pluma Condiciones Actuales Se Centran"
"También es importante señalar que en las etapas determinado de los derechos de tramitación fueron acusados del total de la transacción, dependiendo de varios factores que incluyen la pasarela de pago de los comerciantes y las instituciones financieras involucradas en la toma de la posible transacción. Por lo general, un porcentaje muy pequeño de la cuota total de la transacción en cuestión."

Yo compraría sin dudar :D
 
De la web en cuestión:

"Si usted está buscando la última y la más barata plumas precio-Mont-Blanc, aquí debe ser su mejor opción."
"Montblanc Pluma Condiciones Actuales Se Centran"
"También es importante señalar que en las etapas determinado de los derechos de tramitación fueron acusados del total de la transacción, dependiendo de varios factores que incluyen la pasarela de pago de los comerciantes y las instituciones financieras involucradas en la toma de la posible transacción. Por lo general, un porcentaje muy pequeño de la cuota total de la transacción en cuestión."

Yo compraría sin dudar :D
Aclárale a nomos que va con ironía, no sea que se lo tome en serio.

Un saludo
 
¡Bueno! Imp. La verdad es que las frases que me transcribes son un galimatías que producen bastantes dudas a la hora de hacer una compra a esta gente; pero lo cierto es que no me aclara totalmente la cuestión. No obstante, muchas gracias y un saludo.
 
Yo si no conozco una cosa o un vendedor, me guío siempre por la máxima del sabio refranero español: nadie da duros a cuatro pesetas ... salvo que varias personas versadas en la materia y reunidas en un foro relativo al producto en cuestión me digan que efectivamente hay duros a cuatro pesetas :D, cosa que no se ha producido en este caso.

Me hace gracia el título de la página y de su blog de la página:

corrales de montblanc
Ser Exitosos Hombres De Negocios, Determinado Y Respetable Con Plumas De Peluche :D



Saludos
 
Zimmermann: Gracias por tu correo. Refleja con bastante exactitud lo que pienso. Por eso, y porque yo tampoco creo que nadie dé duros a cuatro pesetas, pregunto al foro, al que, la verdad, veo muy excéptico y con razón. Un saludo.
 
Zimmermann: Gracias por tu correo. Refleja con bastante exactitud lo que pienso. Por eso, y porque yo tampoco creo que nadie dé duros a cuatro pesetas, pregunto al foro, al que, la verdad, veo muy excéptico y con razón. Un saludo.


Yo no soy escéptico . . . directamente te digo que te olvides de esa página :ok::
 
Aclárale a nomos que va con ironía, no sea que se lo tome en serio.

Un saludo

Tienes razón, quizás sea mejor evitar la ironía en estos temas sobre todo cuando, como es mi caso, no está uno especialmente dotado para ella.

Dicho esto, aclaro que esa página desprende un gran tufo a engaño y que no compraría en ella bajo ningún concepto.

Un saludo.
 
La página te quiere engañar, NO compres ahí.
 
  • #10
Yo sí os recomiendo que la visitéis... para echar unas risas: "Sin embargo, una pluma estilográfica de diseño tiene algo más que sólo un propósito práctico en su interior, tiene ese encanto de los corrales de las generaciones anteriores..." :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Parece la página de un gran mago, te hace desaparecer el dinero, no lo vuelves a ver más
 
  • #12
Vamos que lo que vende son plumas, pero no estilográficas, si no plumas de las que había en los corrales de nuestros abuelos ¿no? ::Dbt::
 
  • #13
Ni se te ocurra compañero. Huele a engaño total. Una cosa es conseguir buenos precios y otra cosa es esto,no es creible en absoluto y menos como lo ponen....
 
  • #14
¡Im- presionante! No podía dar crédito a lo que he visto. ¡Me se salían los ojos al ver esos precios! Mañana mismo encargo 100 de cada.
Besos
 
  • #15
Me comentan que el responsable de la web es un tal Jack... :D

fondos-escritorio-piratas-caribe.jpg
 
  • #16
¿Polque honolable compañelo no quelel complal en payina nuestra honolable pluma molblal oliginal?
Yo si dal dulos a honolable peseta, pelo folelos sel muy desconfiado...
 
  • #18
¿Polque honolable compañelo no quelel complal en payina nuestra honolable pluma molblal oliginal?
Yo si dal dulos a honolable peseta, pelo folelos sel muy desconfiado...

Muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
¡Im- presionante! No podía dar crédito a lo que he visto. ¡Me se salían los ojos al ver esos precios! Mañana mismo encargo 100 de cada.
Besos
Yo ya lo intenté, pero sólo se despliega un máximo de 5 artículos al hacer el pedido. ¡Maldita sea, para una vez que tengo una oportunidad así...!
 
  • #21
:clap::clap:Perfecto Parker, tomo nota de esta pagina que no conocía...nos has hecho un gran favor a todos...:worshippy::worshippy:
 
  • #22
Muchas gracias a todos. Ya veo que la impresión generalizada es que puede ser una estafa. Ha observado que existen una serie de páginas similares a esta de corralesmontblanc.com; por ejemplo esta otra de montblancpensales.com. Este tipo de cosas te hace ser desconfiado. En fin, una lástima. Un saludo.
 
  • #23
Todo tiene su explicación.

Una de las acepciones de la palabra "pen" en inglés es "corral", o reducto vallado para animales. El chino ha tenido la mala suerte de encontrarse con un traductor cachondo a la hora de buscar un nombre de dominio para la página, y de "pensmontblanc" le sale lo de "corrales".

Por lo demás, manteneos lo más alejado de estos engendros que podáis.
 
  • #25
Gracias. Nada, cada uno aportamos nuestro granito de arena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie