• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce esta web?

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada, debo decir que soy un completo ignorante en cuanto a estilográficas se refiere (en relojes quizás sería ignorante a secas). El caso es que para un regalo he estado mirando por la web, y he visto que hay una que se llama boligrafosmontblanc.com en la que tienen unos precios... la mar de monos.

Alguien tiene referencias de ella? Es un timo? son fakes?

En fin, cualquier referencia será tremendamente agradecida.

Saludos!
 
Pues si son precios buenos si, a ver si alguien sabe algo de esta web... y que nos de un punto de confianza, porque yo de cabeza compraría alguna cosita.

Edito, gracias margem970

Salu2
 
Amigos esto es un fake, yo no compraria ni loco en esa web
 
hay un par de hilos por ahi, todo parece indicar que es un timo, vete si quieres al apartado de contacto o "sobre nosotros" no se como lo llaman, las traducciones son para matarlos, si encuentro los hilos los pongo aqui!
 
Ni se os ocurra: he visto comentarios sobre esta web de gente que recibía MB que ni siquiera eran objetos de escritura...yo, en lo particular, no creo que nadie de euros a pesetas; con paciencia, en la red se encuentran buenas ofertas, pero no tanto.
 
Sí, además ahora dicen que están de vacaciones hasta el día 11 por "la llegada de la primavera". Cuando es pleno invierno y, oh curiosidades, lo que se está celebrando es el año nuevo chino...

En fin, lo que me temía, nadie da duros a cuatro pesetas. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie