• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta marca de estilográficas?

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Brujuleando por ahí he encontrado esta firma de estilográficas (a lo mejor hacen más cosas, no lo sé) y tienen buena pinta, aunque no dicen el precio y eso suele ser terrible.

¿Alguien las conoce o las ha visto alguna vez?

Parece que montan plumines Bock personalizados y usan materiales de buena calidad. Tienen tres gamas o modelos, según aparece en la página de inicio.

Saludos.

https://wiland.eu/wiland-pens.html
 
Uyuyuy... Handmade en los países ricos de Europa es sinónimo de al menos tres ceros...
Son muy monas, me recuerdan a las Manu propria suizas... Y el precio debe andar por ahi...
Venga, pregúntales y nos cuentas :D
 
Uyuyuy... Handmade en los países ricos de Europa es sinónimo de al menos tres ceros...
Son muy monas, me recuerdan a las Manu propria suizas... Y el precio debe andar por ahi...
Venga, pregúntales y nos cuentas :D

Creo que son polacos. No tendrían por qué ser demasiado caras
Me gusta el diseño, aunque de clara inspiración "zen", me parecen muy logradas la Muki y la Aleksandra. No sé si el corcho será buen sellante ni qué tal aguantará el paso del tiempo, pero estéticamente rompe mucho el blanco y me gusta, aunque prefería que fuese de resina en vez de aluminio.
Si preguntas, de paso informa ;) yo te hago el cambio a zlotis xD
 
Google dice que 900 Euros la Muki en 2009

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/150276-wiland-muki-2009/

Ah, Tom la tuvo en 840 Euros en 2010 (no se sabe si con o más IVA, porque Tom tiene la mala costumbre de ponerlo a vces y a veces no cuando ofrece algo para los americanos del FPN)

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/138557-an-amazing-white-ceramic-fountain-pen/

Pero en la actualidad ya no la tiene en su página.

Creo que son polacos. No tendrían por qué ser demasiado caras
Me gusta el diseño, aunque de clara inspiración "zen", me parecen muy logradas la Muki y la Aleksandra. No sé si el corcho será buen sellante ni qué tal aguantará el paso del tiempo, pero estéticamente rompe mucho el blanco y me gusta, aunque prefería que fuese de resina en vez de aluminio.
Si preguntas, de paso informa ;) yo te hago el cambio a zlotis xD
 
Última edición:
Hola

Croma, muchas gracias por el aporte, me han gustado mucho.

Hay dos modelos que tienen los precios en la web, al final de las características, y están sobre los 800 euros.

Pero algo me dice que esa web está algo inactiva desde hace tiempo. Puede ser?

un saludo

Rubèn
 
Muy buena información sobre la polacas... pero un poco caritas para el bolsillo argentino...
 
Hola:
Pues me he animado y pregunté por mail. Lo mejor es que copie y pegue su respuesta, para información general.

A mi me gustaba la Star. Y en efecto, son polacas.

Thank you for your interest.
Bellow you will find some more informations about available models, technical data you can find on our website.
Star model is still available.


STAR
edition 21 (+3AP)
price: 460 EURO


STAR
edition 3AP (sold out)
price: 750 EURO




ALEKSANDRA (sold out)
edition 21 (+3AP)
price: 370 EURO


ALEKSANDRA (sold out)
edition 3AP
price: 470 EURO




MUKI (the last number from edition 7/21)
edition 21
price: 2100 EURO




Each pen comes with Certificate of Authenticity where you can find:
- number of the pen in edition (for example 3/21)
- name of the owner of the pen
- information about materials the pen is made of
- the date when the pen was designed


The Certificate of Authenticity is also the Lifetime Warranty of the pen for it's first owner.


As a standard the pens are assembled with our 18K medium size nib.


Order procedure:


- after receiving the order we make the reservation
- we send the invoice
- we start to work after receiving the payment
- standard waiting time is 8 - 12 weeks depending on the model
- the pen can be collected in Warsaw, or we can ship it by post.
- shipping cost and insurance is the additional cost


Kind Regards,
Jan Smaga


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie