• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta Harley? ¿Será buena?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Recorriendo el mundo por allí encontré esta lapicera de las fotos, y les consulto si alguien tiene referencias como para ver si vale la pena que pase a la colección. Aclaro que para que forme parte de mi colección (humilde e incipiente) debe ser utilizable, es decir, debe tener un trazo agradable. No la compraría sólo por ser linda o fea, sino para usarla alguna vez.

Y por el mismo precio otra pregunta: Saben que cartuchos lleva? No sea que no los consiga!

Gracias!

Milton

P/D: Oí por allí que Papish había regalado una de la misma marca, y habló bien de ella...

lapicera-de-pluma-original-harley-davidson.jpg

lapicera-de-pluma-original-harley-davidson-2.jpg
 
Llevan cartuchos estándar y escriben muy bien. Te gustará mucho.
 
Me prestaron una igual hace más de 20 años, en mis tiempos de estudiante, y aún la recuerdo por lo bien que funcionaba.

De trazo suave y bien construida. Si te gusta cómprala, que no te arrepentirás ya que además la marca es muy icónica.

Para uso diario me parecen estupendas.

Un saludo y pon fotos cuando la tengas. Los cartuchos que emplea son universales así que no tendrás dificultades para su compra.
 
Cómprala, cómprala!! Te gustará :)
 
Estoy llamando como loco al vendedor y no me responde... :mad:

La quiero, la quiero!!! :banghead:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Tengo 2 HD-Waterman en otro modelo, y son excelentes
 
De vista es llamativa, me gusta, bastante audáz. Ojalá puedas conseguirla así nos hablas de ella
 
  • #10
Yo si encontrase otra a buen precio no lo dudaba, Gabriel a :)

Suerte con localizar al vendedor!
 
  • #11
Hola:
Creo, si no me equivoco, que esa gama la fabricó Waterman para HD. Los cartuchos son Waterman-internacionales.
Escribe suave y segura, como todas las Waterman, aunque el punto es rígido y de bola, si es como la que probé hace tiempo.
También recuerdo que era un poco pesada, ya que tenía mucho metal en su estructura.
Creo que también hubo gamas de HD fabricadas por Stypen (francesa, también), pero eran algo más básicas o simples, aunque hablo de memoria.
Saludos.
 
  • #12
Hola:
Creo, si no me equivoco, que esa gama la fabricó Waterman para HD. Los cartuchos son Waterman-internacionales.
Escribe suave y segura, como todas las Waterman, aunque el punto es rígido y de bola, si es como la que probé hace tiempo.
También recuerdo que era un poco pesada, ya que tenía mucho metal en su estructura.
Creo que también hubo gamas de HD fabricadas por Stypen (francesa, también), pero eran algo más básicas o simples, aunque hablo de memoria.
Saludos.
Así es Compañero, por mi experiencia la licencia de Harley Davidson la tuvieron consecutivamente Stypen y Waterman, les tenemos cariño los que vivimos los 80/90 de estudiantes , y escriben tan bien como las gamas medias/ bajas con plumín de acero de ambas marcas , el resto para mí es nostalgia e imagen de marca (para los que somos moteros), pero yo no haría locuras en compras...
Un saludo
 
  • #13
Hombre, locuras no, pero si el precio es bueno es una pluma más que agradable, consistente, no demasiado pesada (teniendo en cuenta que es metálica) y confortable...
 
  • #14
12 euros :D

Perdón! Por responder haciendo dos cosas a la vez hice mal la conversión.

Igual creo que es barato, o no?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #15
Me pone 2 kilos, gracias... jajajaja no me extraña que busques al vendedor como loco...
 
Última edición:
  • #16
Me pone 5 kilos, gracias... jajajaja no me extraña que busques al vendedor como loco...

No paro de llamar! Espero que no me tome odio!!! Ja ja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #17
12 euros :D

Perdón! Por responder haciendo dos cosas a la vez hice mal la conversión.

Igual creo que es barato, o no?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
o le llamas tú o le llamo yo.....:)
 
  • #18
Hombre, locuras no, pero si el precio es bueno es una pluma más que agradable, consistente, no demasiado pesada (teniendo en cuenta que es metálica) y confortable...
No, lo decía porque he visto burradas con coleccionistas de esta gama.... Tienen fanáticos, Patri....
Un saludo
 
  • #19
Dile que yo quiero otra
 
  • #20
Por lo que yo tengo entendido, Waterman son las modernas, pero este modelo en particular, es de Stypen, y la fabricaron prácticamente idéntica, salvo por los aros del cromado del labio del capuchón y el clip "de pedal", para Sergio Tachini. Yo tengo una en este mismo color desde hace más de 15 años, y es una pluma muy solvente.
 
  • #21
Yo tengo una, la compre nueva por ahí de los años 2000, la guarde hace mucho y es una maravilla a mi me gusta mucho, ojalá y la consigas no te arrepentirás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Por lo que yo tengo entendido, Waterman son las modernas, pero este modelo en particular, es de Stypen, y la fabricaron prácticamente idéntica, salvo por los aros del cromado del labio del capuchón y el clip "de pedal", para Sergio Tachini. Yo tengo una en este mismo color desde hace más de 15 años, y es una pluma muy solvente.

Cada comentario que leo me da más ganas de tenerla... Cruzo los dedos por eso....

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #24
Pide otro para mi...!!!!
 
  • #25
No te digo más: aún me falta alguna y estas no son todas las que hay.....
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie