• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la DUKE Uranus "In person"?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Me está llamando mucho la atención, pero la tienda española en la que suelo comprar esta marca no la tiene, y su bajo precio en la bahía me hace sopechar. Si es plasticosa no la quiero, pero si es como Dios manda, es decir, lacada como suele hacerlas DUKE, pues me tiro a por ella, pues su diseño me dice -Cómprame.
En fin, si algún compañero la ha tocado, por favor, que me diga si su calidad está en consonancia con los estándares de la marca, a pesar del bajo precio...
Un saludo y gracias.
 
Me refiero a ésta en concreto:
lostlink.jpg


$(KGrHqF,!rMFGk66twjFBRzY4G,73!~~60_57.jpg
 
Mi hija la está esperando. Me hizo comprársela a pesar de mis reticencias contra las chinas baratas porque le gustó mucho. Pero , como no me fío nada, como tú, por el precio, le pedí una Picasso que quería también para que al menos tuviera más posibilidades . Yo le hubiera comprado otra Lamy Safari y a correr, pero le gustó la Uranus , un nombre algo pretencioso me parece a mí, pero a lo mejor nos da una sorpresa agradable ( cosa en la que no confío, pero ya se ha demostrado que muchos foreros tienen este tipo de plumas y están tan contentos). Cuando llegue, si esperas, te digo mis impresiones. Aunque por el precio no sé si merece la pena esperar. El diseño a mí me gusta.
 
Última edición:
Yo te digo que tengo cuatro DUKEsas, más una que regalé, y las cuatro son plumas buenas, de calidad... Pero claro, no costaban 8 Euros... Para comprar una plasticada, pido consejo al máster del Universo, Señor Hortalezman, y compro una vintage china, que hasta ahora sólo he recibido satisfacciones siguiendo sus atinadas directrices. No quiero plasticadas, por muy de DUKE que sean... :pardon:
Pues nada, a ver si no tardan en llegarte, que ese diseño me llama, Y MUCHO... jajaja
Gracias, y no tardes, avisa a los chinos de que abrevien, que te ha surgido un tema y tienes prisa... :whist::
 
Es que como están celebrando el año chino nuevo y se tiran un mes, los jodíos, de juerga….El resto del año debe ser que curan como…chinos..
 
Pues esta no la he visto en directo, pero he leído por ahí que tiene unos acabados decentes, especialmente para su precio, y que escribe muy bien.

De lo que no estoy seguro es si es plástico grueso o metal. Te paso fotos que, aunque no aclaran este extremo, creo que sirven para ver que en principio, la pluma no parece demasiado plasticosa, aunque ya te digo, no se puede saber con certeza.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


be7yduqe.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo más llamativo es que dicen -algunos de los vendedores de eBay y AliExpress- que está inspirada en la bomba atómica americana Fat Man de la II Guerra Mundial. Tiene tela la cosa.

lostimage.jpg
 
Toma violencia... Y yo entusiasmado con el diseño... Lo que no parece es tener demasiado brillo. Es que una DUKE por 8 Euros me parece demasiado barata... Decide Hortaleza, así puedo ejercer violencia sobre alguien en caso de no quedar satisfecho ::evil::
 
Toma violencia... Y yo entusiasmado con el diseño... Lo que no parece es tener demasiado brillo. Es que una DUKE por 8 Euros me parece demasiado barata... Decide Hortaleza, así puedo ejercer violencia sobre alguien en caso de no quedar satisfecho ::evil::

Cómprala hombre, cómprala. Total, para 8 leuros.

Que yo no quiero miserias en el sótano, ein?? :D
 
Me tienes hasta los kinders, tanta compra, que a ver dónde meto tanto arsenal... ¡Luego no te quejes cuando te pida reseñas!!!
:Cheers:
 
  • #10
Nada, nada. Tú compra y pregunta, que pa eso estamos.

Ahora, espero presentación de la Uranus en condiciones, por si me da por comprarla y eso... :D
 
  • #11
Jooooeeeeerrr ¿Qué tienes, una nave en algún polígono industrial? Imagino que tendrás guardia de seguridad y todo...
Para quienes no conozcan el rincón secreto del compañero Hortalezaman, aquí podéis ver una pequeña parte de su saloncito (no llevaba el gran angular) donde guarda, en esas estanterías que veis, minuciosamente ordenadas, sus estilográficas. El rincón de la izquierda es para las de nacionalidades diversas. En el resto, las chinas...
Lafayette.jpg
 
  • #12
manuleon eso me recuerda una librería que vi en Budapest, en la parte trasera tenía una cafetería enormeeeeeee y con una decoración similar, donde había un pianista para amenizar el café, los pasteles con la lectura! :D
 
  • #13
Jooooeeeeerrr ¿Qué tienes, una nave en algún polígono industrial? Imagino que tendrás guardia de seguridad y todo...
Para quienes no conozcan el rincón secreto del compañero Hortalezaman, aquí podéis ver una pequeña parte de su saloncito (no llevaba el gran angular) donde guarda, en esas estanterías que veis, minuciosamente ordenadas, sus estilográficas. El rincón de la izquierda es para las de nacionalidades diversas. En el resto, las chinas...
Ver el archivos adjunto 194040

Je, pues tienes que verlo ahora, con la ampliación que le he hecho para que acoja la "chinese-collection 2014" :D
 
  • #14
manuleon eso me recuerda una librería que vi en Budapest, en la parte trasera tenía una cafetería enormeeeeeee y con una decoración similar, donde había un pianista para amenizar el café, los pasteles con la lectura! :D

:O

Y yo me lo perdí...
 
  • #15
Pues ya no volverás a tener oportunidad, pues tolousse fue de los últimos en verlo como librería cafetería. Hortalezaman la adquirió hace bien poco para su sección "Chinas Vintage", que ya no cabían en el almacén de la foto, y quería algo a juego con el que ya tenía :nea:
Ha enloquecido totalmente...
 
  • #16
manuleon hahjhhajahha
Pero tantas chinas tiene???
 
  • #17
Tú verás. Tienes dos formas de contarlas: la larga es leyendo sus mensajes :yawn:. Y a sencilla, mirando el almacén de la foto, restando la estantería pequeñita de la izquierda, y añadiendo el almacén nuevo de Budapest... :pardon:
 
  • #18
Ha hahahhahahahahhahaha
Y yo que sólo tengo MB... y para eso me sobran dedos en una mano!
 
  • #19
Pues ya no volverás a tener oportunidad, pues tolousse fue de los últimos en verlo como librería cafetería. Hortalezaman la adquirió hace bien poco para su sección "Chinas Vintage", que ya no cabían en el almacén de la foto, y quería algo a juego con el que ya tenía :nea:
Ha enloquecido totalmente...

Por suerte aún me queda el McDonalds de Budapest, que es iguald de lujoso, aunque sin libros, pianistas, ni plumas chinas ^^
 
  • #20
Me está llamando mucho la atención, pero la tienda española en la que suelo comprar esta marca no la tiene, y su bajo precio en la bahía me hace sopechar. Si es plasticosa no la quiero, pero si es como Dios manda, es decir, lacada como suele hacerlas DUKE, pues me tiro a por ella, pues su diseño me dice -Cómprame.
En fin, si algún compañero la ha tocado, por favor, que me diga si su calidad está en consonancia con los estándares de la marca, a pesar del bajo precio...
Un saludo y gracias.

Me llego ayer. Pedida el dia 13 de octubre al vendedor de la foto que pones. Y gratis!!! Ya que PayPal me devolvio el dinero. Ahora me veo en la obligacion de pagar al chino... Ya veremos como lo hago.

La pluma me encanta y tan solo la he usado dos dias.

Los acabados geniales para su precio.

Lo unico malo es que el adorno en dos colores del capuchon no son perfectos.

El cuerpo parece metalico y el capuchon plastico pero de calidad.

El punto en muy fino pero el flujo muy correcto. Mas fino que el F de Platinum.

Las medidas son contenidas.

Ahora mismo no puedo pero te pondre unas fotos.

Todo esto desde mi corta experiencia.
 
  • #21
Me alegro de que te haya llegado ^^

En el mail que te envió PayPal con el pago inicial sale la dirección PPal del chino.
Le pagas seleccionando "productos" a esa dirección, especificando como motivo del pago el número del anuncio de ebay (en la parte superior derecha de la descripción del producto), y le mandas un email al chino por el propio correo de ebay.
Por esas cantidades tan pequeñas, haz el favor de pagar, que luego la gente se sorprende de que dejen de vender a España...
 
  • #22
Pagare, pagare pero me molesta pagarle el precio total despues de tener que esperar mas de 4 meses. No pormel dinero si no por decirme que tardaria a lo sumo 21 dias.

2a2ebeby.jpg


Aqui te dejo las imagenes.

Soy un pesimo fotografo y solo tengo el movil a mano. Espero que te ayuden a decidir.
 
  • #23
Me esta entrando el gusanillo... voy a tener que comprarme una yo también :(
 
  • #24
Ojo, que me acaba de llegar, y algunos estáis comprando otras estilográficas, pero NO la Duke 620 URANUS... Y es que a veces merece la pena pagar un poco más...
Cuando me planteé la compra, me hizo sospechar su bajo precio... y gracias a Dios la compré algo más cara. Pero tengo una Duke 620 Uranus...
La cruz decorativa que va justo encima del plumín, no puede estar mal dibujada, porque es metal embutido en la resina. Salvo que la estilográfica se parezca a una Uranus, pero NO se una Uranus. Y la sensación plasticosa es porque lo que tienes en las manos se parece a una Uranus, pero NO es una Uranus...
OJO con los duros a cuatro pesetas...
Por lo demás, es preciosa, escribe de fábula, muy finito el trazo pero sin rascar lo más mínimo, y con toda la calidad propia de la casa...
 
  • #25
Juas, pues si hay copias chinas de chinas, apága y vámonos... :-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie