• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien la conoce¿?

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
No consigo identificar con exactitud este modelo
IMG_1110.jpg


IMG_1115.jpg


IMG_1122.jpg


IMG_1122.jpg

Un saludo
 
Es una Sheaffer Targa. Lo que no sé es la variante relativa a la decoración. Parece un grabado "guilloché" sobre metal bañado en oro de 23 k.
 
Muchas gracias a los dos.
Gallegocolorin, no conocía le pagina, muy buena
 
Parece el modelo 1010x de Sheaffer Targa de 1977,me encantan.De hecho le tengo puesto el ojo a una en laca tipo carey,tortoise para ser más preciso, que me la autoregalaré en Reyes.Esto de las Sheaffer es un no parar.
Disfrútala Agusman.
 
Bonita pluma Agustín, como bien te dicen, a entintarla y a disfrutar de ese maravilloso plumín que monta. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Pues si es una Sheaffer Targa modelo 1010, Diamond squares pattern, silver plated, el nib inlaid se ve muy bonito, felicidades por esa adquisición

Un saludo
 
Correcto jonas, acabo de comprobarlo.
Muy agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie