• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfre1, Sheaffer y Esterbrook

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Ayer recibí una maravillosa funda artesanal realizada por el gran Alfre1 y con el pretexto de enseñárosla os presento dos pluma más de mi colección:

La funda como todos sabéis es una delicia:



Calidad por los cuatro costados:



A continuación una Sheaffer Imperial 440:



Con ese plumín medio su escritura es fluida y suave:



Para terminar por hoy, una Esterbrook 2556:



El plumín, más bien fino, proporciona una escritura especial. Los que la tengáis lo comprenderéis:



Espero que os hayan gustado y aprovecho para agradecer a Alfre1 su entrañable trato y felicitarle por su arte.
Saludos.
 
Muy grande nuestro Alfre... un crack con las pieles y mejor compañero :ok::

Enhorabuena por esa funda y las plumas, aunque yo las separaba un poco para que no se rocen entre sí (manías mías :D)
 
No se cual de las tres cosas me gustan más jejeje.

Antes que nada felicitarte por la funda de nuestro maestro Alfre, es un artista y todos lo sabemos. Es más ni siquiera la cámara fotográfica se resiste a sus encantos y lo podemos comprobar en la última foto, donde en vez de estar enfocado el pulmín lo que destaca es la calidad de la funda! Jejejej

Bromas aparte. La Sheaffer, que puedo decir, todo un clásico, un must have (que yo aun no tengo!). Y esta Esterbrook que desconocía me parece muy interesante, tanto por el color como por el sistema de carga. Eso sí, da la impresión de que ese plumín sea fino finísimo.

Enhorabuena por el conjunto! Un saludo
 
Alaaa

menuda presentacion!!!


he de reconocer que me hace muy feliz sentir cuando a alguien le gustan las cosas que hago.


Mil millones de gracias ::blush::
 
Bonita funda.
Había oído hablar mucho y bien de Esterbrook. Yo tengo dos plumines Osmiroid que son compatibles con esa marca americana y son muy buenos. Todavía he leído mejor rendimientos de los plumines Esterbrook.

Un saludo
 
Nada, que no veo la firma del autor. :D

Gran trabajo
 
Nada, que no veo la firma del autor. :D

Gran trabajo

Mira que iba a firmarla, os lo prometo ( tambien va por ti Xavi) Pero he preferido esperar un poco.

Tambien he decidido que cuando lo haga sera en un lugar discreto, muy discreto. No me gustaria ir de "exposicion"

Pero si, teneis razon y entono, bajito, un mea culpa!!!


Un abrazo
 
Alaaa

menuda presentacion!!!


he de reconocer que me hace muy feliz sentir cuando a alguien le gustan las cosas que hago.


Mil millones de gracias ::blush::
hay quien esta enmorado de su tanga
 
  • #10
Por qué no se pueden dar like por el tapatalk?

Fantástica funda y mejores piezas. Me encantan los plumines Sheaffer.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Me alegra ver esa Esterbrook como una de las de cabecera :ok::

Comentar que la Esterbrook viento el punto sin escribir, da miedo, en el sentido de llegar a pensar, esto rasca si o si... tiene que engancharse al escribir por narices, pero no, nada más lejos de la realidad, luego la pones a escribir y es suaaaaaave como ella sola.

Saludos.
 
  • #12
Alfre eres un artista, creo que esta estupenda funda podría mejorar si cabe, con unao pequeños "separadores" para que no se rocen las plumas,
¿Seria muy dificil? .

Saludos.
 
  • #13
Alfre eres un artista, creo que esta estupenda funda podría mejorar si cabe, con unao pequeños "separadores" para que no se rocen las plumas,
¿Seria muy dificil? .

Saludos.

Nada es imposible, de hecho suelo hacerlas separadas.

IMGP3626_640x480.jpg




Pero esta funda es para batalla, para usar todos los dias con plumas sencillas. es mas para contenerlas que para protegerlas.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie