• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me decidí...

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
... Tras mucho pensar qué pluma iba a presentar en mi entrada 1.000 he decidido no poner ninguna.

Prefiero dedicar este post dar las gracias al foro por todo lo que he aprendido, no sólo de estilográficas, que es donde más escribo, sino también de relojes.

Gracias a este foro, hoy escribo cada día con pluma, he mejorado mi letra, he conseguido algunas plumas antiguas que escriben como a mí me gusta, he aprendido a hacer el mantenimiento básico de mis plumas y he arreglado algunas. He conocido a gente apasionada de su afición y he pasado ratos extraordinarios leyendo el foro.

He comprado y he vendido en el FCV, he hecho presentaciones de plumas, vídeo, fotos y además ahora tengo un bonito Hamilton en la muñeca. Definitivamente creo que este foro es un lugar donde aprender, pasar buenos momentos leyendo sobre temas que te gustan y compartir tus progresos con los demás.

el mayor activo de RE es la gente que forma parte del foro.

Gracias!! :ok::
 
Hola

Pues enhorabuena.

Ojala todos podamos llegar a los 1.000 en tan buenas condiciones.

Felicidades y que cumplas muchos miles más.

Saludos.
aduraspenas
 
¡¡¡Qué bonito...!!! Gracias a ti por estar ahí.
Yo tbn le "pego" a los relojes (pero poco y barato). Gracias al foro, tú un Hamilton, y yo tengo ahora mismo puesto un Benarus Sea Devil amarillito... sí, de los q na más que hay 50 en el mundomundial...

Si la cosa no se tuerce pienso ir al PS del 10 de mayo, supongo q nos veremos ¿no?... Ya sabes... busca a alguien con el Sea Devil amarillo y ese seré yo xD... Bueno, si ves un Orsa Monstrum verde tbn soy yo... o... estoy yo pensando... tbn puedo ser el de un Orsa Sea Viper azul (0/50) con milanesa... jejeje
... Es q no tenemos arreglo... xD
 
Enhorabuena por esos 1000 sustanciosos mensajes, ahora a por otros mil más.

Gracias por tus estupendas aportaciones.

Saludos
 
Enhorabuena :)

Yo de mis 1000 ni me di cuenta ¡me lo homenajeó otro forero! :D
 
Enhorabuena, por la marca, y por la calidad de los mensajes, puesto que hemos aprendido los unos de los otros.
¡A por otros 1000 :ok::!
 
Bonita cifra. Felicidades :Cheers:
 
Recibe mi mas sincera enhorabuena por esos mil aportes Paco, espero que sean muchos miles de miles mas.
Un abrazo.
 
¡¡¡Qué bonito...!!! Gracias a ti por estar ahí.
Yo tbn le "pego" a los relojes (pero poco y barato). Gracias al foro, tú un Hamilton, y yo tengo ahora mismo puesto un Benarus Sea Devil amarillito... sí, de los q na más que hay 50 en el mundomundial...

Si la cosa no se tuerce pienso ir al PS del 10 de mayo, supongo q nos veremos ¿no?... Ya sabes... busca a alguien con el Sea Devil amarillo y ese seré yo xD... Bueno, si ves un Orsa Monstrum verde tbn soy yo... o... estoy yo pensando... tbn puedo ser el de un Orsa Sea Viper azul (0/50) con milanesa... jejeje
... Es q no tenemos arreglo... xD


Espero ir, a ver si nod juntamos por allí un buen número de foreros.
 
  • #10
Pues cómo no?; me uno a la felicitación, siempre es grato saber que hay por ahí foreros más ilustrados que los que comenzamos y nos van enseñando el camino, de este foro por supuesto, que cuando empece no veía, ni sabía como hacer una foto, subir un icono, añadir conversaciones y un largo etc, y de plumas, no hace falta ni un comentario, puesto que la permanencia en él denota interés.

:Cheers::Cheers:

Saludos, y ¡enhorabuena¡; que veamos otros tantos miles.
 
  • #11
Paco, mi enhorabuena y mi agradecimiento por estos 1000 primeros mensajes, tus aportes los leo con muchísima atención. Espero los 1000 siguientes con gran interés :ok::.

Un saludo.
 
  • #12
Yo también quiero darte la enhorabuena por todos esos 1000 mensajes y por el tono y las aportaciones que siempre haces al foro. Gente como tú es la que hace grande a este sitio. Qué sigas muchos años más y con muchos miles de mensajes más.

Gracias y enhorabuena por tu participación.

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, qué sean muchos más. Me ha gustado esa decisión, hay números especiales qué se merecen un homenaje, y qué mejor que el que has hecho.
 
  • #14
Enhorabuena y a por mil más...envidia me das...yo últimamente casi ni puedo entrar al foro,me conformo con leer por encima muy a mi pesar.Lo dicho,gente como tú es lo que hace este foro diferente.Un saludo.
 
  • #15
Felicidades amigo Osrever por tus 1K!!
Esperemos que sean prólogo de muchos miles más, y disfrutando de tu presencia en este foro, y en el de relojes, dos objetos por los cuales compartimos un mismo gusto y pasión.

Como bien dices, RE es un magnifico lugar donde aprender y hacer buenos amigos!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #16
Enhorabuena, será un placer seguir contando con tus aportaciones. Me alegro mucho que estés por aquí.:clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena por esos 1000 Compañero, deseo que sean muchísimos más y con esa calidad que le pones a todos tus post. 1 saludo.
 
  • #18
Feliz milenio!! Da gusto tener gente así por estos sotanos que aportan no solo sus conocimientos sino su buen estar y su estilo constructivo. Un placer leerte y por muchos miles mas!
 
  • #19
Recibe mi más sincera felicitación, personas como tú ponéis el listón de las aportaciones al foro muy alto y siempre es un placer pasar unos momentos de relax leyendoos

Un saludo y a por los dos mil!
 
  • #20
Enhorabuena y gracias. A mí -y seguro que a otros muchos- me has ayudado mucho con tus valiosos comentarios. Gracias, y a por otros mil.
 
  • #21
Te felicito por los mil y te doy mis más sincera enhorabuena , y no solo por la cantidad, sino por la calidad, sabiduría, y entrega de cada uno de tus hilos..
Como ya te han dicho, gente como tu, hace grande este mundo visto a través de una pequeña pantalla de ordenador...

Recibe un cordial y afectuoso saludo,

Maurico.
 
  • #22
enhorabuena... quizás algún día llegue yo a los 1000
 
  • #23
Y que cumplas muchos más. Enhorabuena por tus 1000 y gracias por tu compañía en este foro.
Un saludo.
 
  • #24
Encantado de tus mil, enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena Paco: por los mil primeros mensajes y por contribuir al gran nivel técnico y, sobre todo, humano, de esta sala de estar común de todos nosotros.

Un fuerte abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie