• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído

  • Iniciador del hilo birdonthewire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
birdonthewire

birdonthewire

Novat@
Sin verificar
Pues nada que ya me avisastéis que esto tenía mucho peligro y ya tengo la Lamy Vista con plumín 1.1 y sigo haciendo caligrafía. Me gusta mucho pero me rasca un poquito, no se si será normal.
 
Hija mía, ponte de rodillas;
¡ego te absolvo! y que sea la ultima vez, ....
Salvo que sean plumas de E-Bonita, ... por aquello de ser chica, .... ja, ja, ...
Salu2.
 
Enhorabuena compañera, unas fotos de esas trasparencias no estarian de mas...:D
 
Pues nada que ya me avisastéis que esto tenía mucho peligro y ya tengo la Lamy Vista con plumín 1.1 y sigo haciendo caligrafía. Me gusta mucho pero me rasca un poquito, no se si será normal.

Bueno, bueno, no exageremos. Estas cosas tienen peligros positivos.

...que todos los males vengan por el gasto en plumas, papeles, tintas...

Enhorabuena por tus adquisiciones y ahora a disfrutar.

Saludos.
 
Enhorabuena compañera, unas fotos de esas trasparencias no estarian de mas...:D


Pero, pero .....8o ¿que me estás pidiendo? ¿ que te envíe fotos de MIS TRANSPARENCIAS? uuyy eso si que no que una es muy púdica.


:D desde la aplicación del iphone no sé como hacerlo, en casa con el ordenador intentaré a ver como queda. Soy novata, novata, dadme un poquitín de tiempo.

Un abrazo
 
Bueno, bueno, no exageremos. Estas cosas tienen peligros positivos.

...que todos los males vengan por el gasto en plumas, papeles, tintas...

Enhorabuena por tus adquisiciones y ahora a disfrutar.

Saludos.

Si, si estoy totalmente de acuerdo, pero es que vienen un set de caligrafía y un tintero de camino, que tenéis mucho peligro por aquí.

Pero estoy muy contenta, por tenerlo y por conoceros.

Un abrazo y gracias
 
Hija mía, ponte de rodillas;
¡ego te absolvo! y que sea la ultima vez, ....
Salvo que sean plumas de E-Bonita, ... por aquello de ser chica, .... ja, ja, ...
Salu2.

Gracias por la absolución, que vivía sin vivir en mí.:yhoo::.

Un abrazo
 
Pero, pero .....8o ¿que me estás pidiendo? ¿ que te envíe fotos de MIS TRANSPARENCIAS? uuyy eso si que no que una es muy púdica.


:D desde la aplicación del iphone no sé como hacerlo, en casa con el ordenador intentaré a ver como queda. Soy novata, novata, dadme un poquitín de tiempo.

Un abrazo
Para subir fotos desde el PC:
https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

Te recomiendo que te registres en la pagina, asi tienes el control de tus fotografias, otra cosa, en la misma pagina de tinypic da opcion a cambiar el tamaño de la fotografia, justo despues de examinar.
Cualquier duda ya sabes.;-)
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo yengo una igual y estoy encantado. Por cierto, la mía no rasca lo más mínimo. Es más, es de una suavidad asombrosa.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición :ok:: y a disfrutarla. Yo ando detrás de otra lamy safary de un color guapo, pues ya tengo una, o una lamy vista, ya veremos a donde me inclino ¡je, je!. Es extraño lo que comentas de que te rasque pues tienen buena prensa estas plumas. He leido en algunos hilos que a veces hay que darle algo de rodaje a la pluma, o lo que es lo mismo "domarla", para que el plumin vaya bien, a ver si ese es tu caso ::Dbt::.

Por lo de las compras no te preocupes ...... habra mas:laughing1:, nos pasa a todos o casi todos.

Saludos.
 
  • #11
Pero, pero .....8o ¿que me estás pidiendo? ¿ que te envíe fotos de MIS TRANSPARENCIAS? uuyy eso si que no que una es muy púdica.


:D desde la aplicación del iphone no sé como hacerlo, en casa con el ordenador intentaré a ver como queda. Soy novata, novata, dadme un poquitín de tiempo.

Un abrazo

Pues yo quiero fotos de las transparencias... Jopetas... :laughing1:

Na, en serio, mi Safari ha ido bien a la primera, pero es un punto M. Es posible como dicen por aquí, que tengas que darle un poco de trote para que se "ablande".

Bienvenida al club de los "quieronopuedoperobuenosíalomejorpuedovengasílovoyacomprar¡arg!" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie