• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final ha sido ésta

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Hola amigos, hace unos días os pedía vuestra opinión para comprar una pluma, pues bueno en Barcelona de las Conway solo pude encontrar el modelo Churchill que no es precisamente de mi agrado, me dijeran que en estos momentos Conway no exporta a España y como soy muy reacio a la compra por Internet (tuve una mala experiencia que me costó casi tres años recuperar mi dinero) al final me decidí por la Parker Duofold Centenial. Después de tenerla unos días conmigo y haberla probado un poco, solo puedo decir que es magnífica y que estoy seguro de que no me arrepentiré de haberme decidido por ella. Os pongo unas fotos y espero que os guste igual que a mí.
Saludos y gracias por dejarme compartir con vosotros.
 
Pues felicidades. Un plumón, en todos los sentidos. Como dices, no te arrepentirás, pero le pondrás los cuernos con otras...
 
Tienes razón neopreno porque ya lo he hecho, incluso se los puse a mi querida Parker 45 que vive conmigo desde el año 68. Es que no tenemos arreglo...
 
Fantastica pluma, muy muy bonita si señor !!!
 
Preciosa, yo tengo una, y estuve a punto de comprarla en tu mismo color, pero al final me decidi por el verde, pro una razón: la uso a diario, y los dorados, no aguantan bien el uso. De hecho, en el CI tenían una a la venta con ellos ya tocados...así que cuídala bien, que es la más bonita de todas las check!
 
En hora buena, yo tengo una negra y una Mandarín y son excelentes, tengo tambien una MB 149 sin embargo me siento más cómodo con las parker
 
La Conway Churchill en naranja es espectacular pero no le hago ningun asco a esta.
 
chico q cosa mas bonita........

enhorabuena...y saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros.
Saludos
 
  • #10
enhorabuena es preciosa, muy acertado el color yo hubiese elegido el mismo, que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie