• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airsure, cuanto tarda en llegar un paquete a España?

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Tengo que recibir una pluma por Airsure (Royal Mail) y quería preguntaros cuanto tarda en llegar un paquete desde la tierra de los hijos de la Gran Bretaña.

Se que para los del Norte de Europa...de Francia para abajo....ya es África, pero joder, el paquete tiene fecha de envió del 20 de Noviembre desde Inglaterra y según su number tracking aun se esta tramitando... en fin, no se en que c*ñ* envían los paquetes, si en burro o que.

Saludos.
 
Normalmente una semana.
 
Muchas gracias Loti por responder, pues a ver si llega en estos días. Tengo un envió desde Japón por EMS (que creo que es el correo nacional de Japón) y fue enviado el día 26 de Noviembre y hoy 30 de Noviembre a las 10 me pone en el tracking que ya esta en Barajas, esperando las dichosas aduanas...vamos 4 dias desde el lejano oriente y 10 dias desde Inglaterra...tela.

Un abrazo.
 
Por la experiencia que tengo, si es en avión y desde cualquier parte del mundo entre 24-72 horas, y si es en barco aproximadamente 7 días. Luego la recepción una vez en España y la llegada al concreto destino es otro cantar y depende de si es agencia, correos, hay o no aduanas, puentes, Navidades...
 
Desde UK suele tardar por correo unos 5-7 dias pero a veces he llegado a esperar 9-10 dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie