• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airbus 380

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Quería tener un recuerdo de un vuelo en este avión, me enteré hoy que existía una Montblanc A380, fui raudo para ver si podía hacerme con una, después de ver el precio, me apetece más un llavero, a ser posible de plástico.:whist::

lostlink.jpg
 
Quería tener un recuerdo de un vuelo en este avión, me enteré hoy que existía una Montblanc A380, fui raudo para ver si podía hacerme con una, después de ver el precio, me apetece más un llavero, a ser posible de plástico.:whist::

lostlink.jpg

No me extraña compañero, no me extraña.
 
Pues a mi me parece que 380 unidades, con ese precio son pocas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mi me recuerda más al Nautilus de las pelis, que al A380 :laughing1:
 
Quería tener un recuerdo de un vuelo en este avión, me enteré hoy que existía una Montblanc A380, fui raudo para ver si podía hacerme con una, después de ver el precio, me apetece más un llavero, a ser posible de plástico.:whist::

lostlink.jpg
:D Que no falte el buen humor.:)
 
Es una pena, para una cosa que pillo con stock:pardon:
 
Buen humor... y ¡que precios! ::bye::
 
No me parece tan cara, a lo mejor en el estuche incluyen un Airbus auténtico de regalo :laughing1:
 
  • #10
Si vas provisto de una llave inglesa, no solo te puedes llevar la mantita, te puedes agenciar directamente el asiento con pantalla y todo.
 
Última edición:
  • #11
Pone que es la pluma monda y lironda, que no lleva ni envoltorio... yo esque plumas sin caja no compro... :innocent:
 
  • #12
Además será muy ligera. Si te descuidas seguro que coge vuelo :-(
 
  • #13
oñeee que dolor... por lo menos tampoco es tan bonita XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie