• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí que me he pasado. Ranga 5

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi afición a la pluma grande ( "pluma grande ande o no ande") me ha llevado a cometer una locura. Enredando, vi esto: Una Ranga 5 extra oversize. El nombre ya me olía a hindú y a "eyedropper", y como yo pertenezco al club de los que odian las "eyedropper" pues no la hice caso….pero resulta que a esta le habían colocado un plumín alemán y un cargador, por lo que me lancé al estrellato…..y me estrellé. No es un pluma, es un bastón de mando, es una arma defensiva, es tan grande que me recuerda los versos de Quevedo pero en pluma (érase un hombre a una "pluma" pegado…). Nadie que la vea se imagina que es una pluma. Es incómoda de sujetar y no digo ya de escribir (aunque escribe muy bien, la verdad). Después de escribir una carta con ella, me dolía la mano (mi mano es pequeña, además). Vamos que es un bicharraco de cuidado.
Aquí la veis a lado de una Pelikan 1000 y una MB149 que parecen liliputienses a su lado. Su color Negro Mate y su tamaño la hacen una pieza más para enseñar que para escribir. En fin, que me he pasado pero bien…Pero seguro que hay alguien a quien le gusta el "animalito".

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno, es una experiencia mas.
 
Hombre, si eres antidisturbios te irá bien.
 
Al menos tengo licencia de armas, por lo que no me podrán impedir que la use.
 
Madre del amor hermoso... pedazo plumón te has agenciado amigo! me alegra que escriba bien y seguro que no echa ningún chorro como las eyedropper.

Asimismo también estoy seguro de que a alguien le puede encajar, estas cosas tienen siempre algún adepto :ok::

Gracias por las fotos comparativas del tamaño, ahora estamos advertidos sobre los palos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como arma de defensa no está mal. Sí que te has pasado ...
 
De una manera inesperada, una vez más comprobamos eso de que el tamaño importa.

No desesperes, algún acomodo le encontrarás.

Saludos.
 
Y cuanto mide la porra?

S2+Tapatalk
 
Igual es para cogerla con las dos manos a la hora de escribir. ¿No nos has engañado y has puesto una M400 a su lado? A mí la M800 ya está en el límite de lo usable...
Así a bote pronto debe medir como dos Kaweco Sport, ¿no? ¿Y cuanto pesa?
Perdón creo que me he pasado con las preguntas. Me has dejado K.O.
Muchas gracias por enseñarla.
Un saludo,
Rafael
 
  • #10
Eso es enooooooooooooooooorme.....
 
  • #11
Parece una funda para gafas.
 
  • #12
Cerrada: 18 cm.
Sin capuchón 15 cm
27 mm de grosor (porque eso es grosor).
 
  • #13
Eso es una pluma y lo demás cuento. La pena es que se ve el plumín ridículo y seguro que no es pequeño.

La verdad es que ese negro mate es espectacular. Puedes usarla para firmar ::dnz::
 
  • #14
Si te animas a ponerle un motor:
torpedo+tripulado+2.jpg


:light:
 
  • #15
¿Lleva usted la pluma en el bolsillo o se alegra de verme? :laughing1:

Parece que está muy bien acabada ¿verdad? Si no fuera tan grande me parecería bastante atractiva :-)
 
  • #16
Reíros, reíros, pero con esta Ranga 5 puedo demostrar que, efectivamente, LA PLUMA ES MÁS FUERTE QUE LA ESPADA ( y mucho más mortal).
 
  • #17
Virgen santa, menuda cachiporra. A robar seguro que no entran en tu casa...
Y ya fuera de coñas, es medio cómodo escribir con una cosa así??
 
  • #20
pues a mi me parece preciosa!!!

Si midiera medio metro mas, supiera escribir y mis amigos me llamasen The Rock, seria mi pluma ideal
 
  • #21
Yo he tenido una igualita en mano ¡enooooooooooooooooooooooooorme! Y con problemas de goteo... Ya os aviso... :whist::
 
  • #22
Yo he tenido una igualita en mano ¡enooooooooooooooooooooooooorme! Y con problemas de goteo... Ya os aviso... :whist::

Pues como eso goteé puede ser la tormenta perfecta ::bxd:::laughing1:
 
  • #23
Es horrorosaaaaaaa... Y Yo que me quejo de la Jinhao 159

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #24
Es horrorosaaaaaaa... Y Yo que me quejo de la Jinhao 159 Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk

No, será grande, pero ¿horrorosa? A mi me gusta mucho su forma :yes:
 
  • #25
A mi me gusta, una pena que tenga problemas de goteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie