• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, una de plumines

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues ya perdonaréis la incontinencia (ehem) pero estoy con la cámara y es que no paro :pardon:

Os enseño ahora los plumines de las plumas que ya os mostré. Con todo lo que os he puesto hasta ahora no va a seros difícil relacionarlos.
Eso sí, me doy cuenta de que si usas las plumas mantenerlos limpios es un tanto farragoso, porque la tinta se cuela por todas partes...

Va la serie, sin palabras:

nib1_zps3ff1ae84.jpg



nib2_zpsd442af35.jpg



nib3_zpsb01e0e63.jpg



nib5_zps34b79f03.jpg



nib4_zpsa86a9cf7.jpg



nib6_zps50e8894d.jpg



nib7_zps15ff3c30.jpg



nib8_zps2b02b173.jpg



Por cierto, gracias a la tabla de Jaime-SPONSOR que me indicó Efímero he podido averiguar que las dos MB tienen más de 20 años, siendo la 146 un poco más antigua que la 149


Ahora sólo falta presentaros las tintas... :whist::
Saludos




.
 
Por si solos ya son bonitos pero asi con estas fotos son ESPECTACULARES¡¡
 
Jolin menudas fotazas, se le ven hasta las amigdalas a los plumines. Gracias pro las estupendas fotos.

El de la parker lo has dejado muy bien.

Un saludo
 
Vaya macros. Miedo dan. Pero se agradece ver los plumines con esa definición. Gracias por ponerlos
 
¡Vaya fotos!
La próxima, las tintas. Ten en cuenta también el tema del papel, muy necesario para el tema que nos ocupa. :whist::
 
Impresionantes los plumines y las fotos :ok::
 
Grandísimas fotos, muchas gracias
 
En lo único que soy "rococó", que me gusta que tengan diseño es en los plumines, más que las ornamentas que se gastan los cuerpos de las ediciones limitadas de muchas plumas de lujo.
 
  • #10
Bonitas fotos :ok:::D
 
  • #11
Se agradecen esas increibles macros.

El hecho de que los plumines tengan restos de tinta aqui y alla en las plumas que estan en servicio es algo natural. Yo tras cargar tinta no me paro a limpiar el plumin, lo paso por el borde del tintero y asi quito lo mayor, el resto ahi queda, dando color al asunto., queee..., mecanico sin grasa en las manos y con bata blanca, ni es mecanico, ni ejerce, ni hace nada, vamos, que solo manda, (solo es una frase asacada a modo de comparativa, me perdonen los mecanicos de bata blanca...:pardon:) :D

Gracias por compartir.:flirt:
 
Última edición:
  • #12
Esos corazones me vuelven locooooooooo!!!!!
 
  • #13
Muy buenos macros. Los plumines muy bonitos. Me ha encantado el de la 149
 
  • #14
Buenas fotos, Antón. Sigues usando para los macros la gomapollo??
 
  • #15
Buenas fotos, Antón. Sigues usando para los macros la gomapollo??

Nop. He descubierto en la Lumix TZ18 una posición de macro con zoom y... :drool:

La gomapollo y su donante duermen ahora el sueño de los justos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie