• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí van algunas de mi cole....

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
MB-herbe von karajan, yeudi menhin, sir geort solti, edgar allan poe, cervantes, verne, marcel proust, f. scott fut...,virginia woolf, frederich sch... 2º depar...william faulkner, dickens, solitaire plata, ramses, j.p. morgan, la 149, starwalker 100 anive..edic..espec..´solitairegold & black, la 146, starwalker. El 3º para más tarde que tengo que salir
IMG_0219.jpg
 
Jo, menuda colección que te gastas colega. Preciosas y caras.
un saludo.
 
¡¡Exibicionista!!, ahora en serio, enhorabuena por esa explendida colección.
Un saludo.
 
MB-herbe von karajan, yeudi menhin, sir geort solti, edgar allan poe, cervantes, verne, marcel proust, f. scott fut...,virginia woolf, frederich sch... 2º depar...william faulkner, dickens, solitaire plata, ramses, j.p. morgan, la 149, starwalker 100 anive..edic..espec..´solitairegold & black, la 146, starwalker. El 3º para más tarde que tengo que salir
IMG_0219.jpg
.
Va el 3º: dupont desconocida hasta el momento, tiene ref 59HCS47; dupont chaman; dupon laque de chine; dupont elvis presley. Inoxcrom siroco plata 925; inoxcrom wall street. Cartier platinun; cartier blue stripe. Montbanc Marlen Dietrich edicción especial.
Si hay interés en ver alguna en especial, puedo ponerla en solitario
 
En el tercero falta una.... es la que llevas en ese momento en la camisa???
 
Ahora estoy en bata, jeje.

En el tercero falta una.... es la que llevas en ese momento en la camisa???
.
El sitio le corresponde a una Pasha de Cartier que está malucha.
DSC_0187.jpg
 
¡Menudas plumas te gastas Agusman!. ¡Enhorabuena!, tienes una colección envidiable. Si no te parece mal, me gustaría saber como te iniciaste en este mundo de la estilográfica, y el número aproximado de ejemplares que componen tu colección. Saludos compi.
 
Te cuento, me inicie hace muy poco tiempo ( tres años +- ) todo comenzó a causa de que una Sra que enviudo... tenia necesidad de dinero y me ofrecí ayudarla, la compra fue de 30 plumas y 7 relojes de gama media alta.
En éste momento tengo 87 y en espera de la Pelikan 1000 y de tres Esterbook.
Si pillo algo en Madrid éste finde, pienso que es hora de parar....veremos
 
  • #10
Gracias por la contestación Agusman, yo también iré al Pen Show, a lo mejor coincidimos y nos conocemos personalmente. ¡Te ha dado fuerte!, ¡casi 30 plumas por año!, yo creo que no me he comprado 30 plumas en toda la vida.
Siento de nuevo curiosidad, cuando vengas este fin de semana a Madrid, ¿vienes a "cazar" ejemplares determinados, o por el contrario, ojearás lo que haya sin ideas preconcebidas?. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #11
En principio quiero pillar todo lo que pueda de inoxcrom, algún modelo USA de carga por palanca (me encantan) de antes de la guerra, una Aurora (no tengo ninguna) si es posible. Tengo la intención de ir en Viernes, me identificaré en la mesa de Angel Mur, cuando tienes intención de ir?? me encantaría que coincidiésemos algunos foreros
 
  • #12
Yo vivo en Madrid, me acercaré si puedo un par de dias, el viernes estaré allí toda la mañana hasta las 13.30 h. más o menos, ya que ese día trabajo de tarde. También me identificaré en la mesa de Alfonso, por lo que si acudes de mañana será fácil que nos podamos conocer.
Yo también quiero pillar algo de Inoxcrom, pero en mi caso cuento con un presupuesto limitado ::cry::, y sí ó sí, tengo que hacerme con una Parker 51 aerométrica que tengo prometida a mi hermano, además quisiera para mí alguna pieza con cargador a émbolo de una marca alemana o americana preferentemente.
Ya veremos como se da la visita al evento, en mi caso suelo pensarme bastante las compras pero claro, a lo peor pago la novatada y me vuelvo a casa con más carga de la pensada. Si sucede esto voy a tener que "torear" a mi mujer un buen rato :D. Saludos, y espero que podamos vernos y charlar un rato el viernes.
 
  • #13
He dicho Angel!!

Yo vivo en Madrid, me acercaré si puedo un par de dias, el viernes estaré allí toda la mañana hasta las 13.30 h. más o menos, ya que ese día trabajo de tarde. También me identificaré en la mesa de Alfonso, por lo que si acudes de mañana será fácil que nos podamos conocer.
Yo también quiero pillar algo de Inoxcrom, pero en mi caso cuento con un presupuesto limitado ::cry::, y sí ó sí, tengo que hacerme con una Parker 51 aerométrica que tengo prometida a mi hermano, además quisiera para mí alguna pieza con cargador a émbolo de una marca alemana o americana preferentemente.
Ya veremos como se da la visita al evento, en mi caso suelo pensarme bastante las compras pero claro, a lo peor pago la novatada y me vuelvo a casa con más carga de la pensada. Si sucede esto voy a tener que "torear" a mi mujer un buen rato :D. Saludos, y espero que podamos vernos y charlar un rato el viernes.
.
pero me has entendido, allí nos veremos
 
  • #14
Amigo Agusman: el segundo estante empieza con una Friedrich Schiller, no con la Faulkner.
 
  • #15
Correcta tu apreciación

Amigo Agusman: el segundo estante empieza con una Friedrich Schiller, no con la Faulkner.
.
voy a repasar, quizás tenga alguna más mal identificada.
Muchas gracias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie