• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos, tintas naranjas y plumines festivos...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, vale mas tarde que nunca y ahora que tengo tiempo aprovecho para agradecerle a Carlos (Pepillo) la tinta naranja que me regalo hace ya tiempo: la Mahatma Gandhi de la cual os muesto un video (casero es ya muy agradecido por la pesima calidad... prometo mejorar)

La muestra se ha escrito con un plumin BB Pelikan vintage con semiflex y en papel Rhodia

El resultado (en cuanto a colores) es bastante fidedigno aunque el color es algo mas claro

Porfa... quitadle el sonido (se me olvido otra vez bajar el volumen)

ENLACE ELIMINADO POR INDICACION DEL MODERADOR
 
Última edición:
Creo que me gusta mucho más ese color naranja que el que yo poseo de Diamine. Gracias por mostrar tu video!
 
Una de las tintas que está en mi debe... vaya difícil que es encontrarla...

Me consuela ver que giras el plumín hacia la izquierda como yo, pensé que era un bicho muuuuuy raro
 
Me encanta esa tinta azafranada... y qué plumín.
 
Yo tengo ahora una muestra generosísima de esa tinta ¡y me parece preciosa!

Artemalone, si quieres alguna opción a este naranja, tienes el Carand'Ache Saffron, el J.Herbin Orange Indien, el Diamine Blaze Orange... Seguro que mañana con la cabeza más despejada se me ocurren más :)
 
Coincido con Papish en el Orange indien de herbin, cro que es un color precioso y añado el Yu-yake de las iroshuzu de pilot, que es un naranja también bonito pero muy caro.

Saludos
 
Otro naranja precioso es el "Ink of Joy" de Montblanc....
Un saludo
 
Despues de la modificacion del mensaje inicial lo mejor sera cerrar el hilo...

Un abrazo a todos!!
 
lostlink.jpg
 
  • #10
Pues me parece fatal, encima que compartes se penaliza... ::bxd:: alucinante.
 
  • #11
Pues me parece fatal, encima que compartes se penaliza... ::bxd:: alucinante.

Lo que se ha penalizado al compañero no es que comparta, si no que enlace directamente a un post de venta de su blog. Y esto es lo que le ha ofendido.
 
  • #12
Lo que se ha penalizado al compañero no es que comparta, si no que enlace directamente a un post de venta de su blog. Y esto es lo que le ha ofendido.

En el post de normas acabo de explicar lo que no entiendo (no que me haya sentido ofendido) sobre el grado de cumplimiento de normas por todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie