• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Soy de Barcelona y ayer estuve de paso por Madrid así que aproveche para modificar el punto de una pelikan m600 de M a F y me fui directo a Julia Gusano, la cual me atendió muy amablemente pero me informo que esto no era su especialidad y me remitió a “El Club de Estilográficas de España” y me atendió Álvaro “Romillo” le dije que al día siguiente me iría de Madrid y a las 8 de la mañana siguiente la pluma estaba lista, desde aquí mi agradecimiento a Álvaro, lástima que en Barcelona no quedan establecimientos con esa amabilidad, rapidez y a ese razonable precio , también mis agradecimientos a Julia. por cierto no sabia que tinteros. com también es de Romillo.
 
Amigo Roller

Me alegro de tu buena experiencia con Álvaro Romillo, toda una institución en este mundo. No sé si te diste cuenta en el Pen Show barcelonés, Álvaro corría por allí, pero únicamente como visitante.

Yo lo vi por la mañana, antes del café virtual, así que debiste coincidir.

Referente a la modificación de puntos de plumín, en La Casa de la estilográfica también prestan ese servicio, aunque desconozco qué tal tu experiencia con ellos. Se oye de todo, para bien y...

Por cierto, cambiando de tercio, ya me dirás qué tal te va esa MB, si ha mejorado o no con la limpieza.

Un abrazo amigo

Rubèn


Soy de Barcelona y ayer estuve de paso por Madrid así que aproveche para modificar el punto de una pelikan m600 de M a F y me fui directo a Julia Gusano, la cual me atendió muy amablemente pero me informo que esto no era su especialidad y me remitió a “El Club de Estilográficas de España” y me atendió Álvaro “Romillo” le dije que al día siguiente me iría de Madrid y a las 8 de la mañana siguiente la pluma estaba lista, desde aquí mi agradecimiento a Álvaro, lástima que en Barcelona no quedan establecimientos con esa amabilidad, rapidez y a ese razonable precio , también mis agradecimientos a Julia. por cierto no sabia que tinteros. com también es de Romillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie