• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Txema2

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Recientemente he comprado un par de piezas a nuestro compañero Txema2.
El envío ha llegado, y todo perfecto, pero además:
¡Sorpresa! Ha incluido como regalo una preciosa Kaweco "OB"
Este regalo, que no he merecido en modo alguno, me llena de satisfacción.
Quedo sumamente agradecido, y podría decir que Txema2 no se tenía que haber molestado, pero ya que lo ha hecho, me alegra que se haya molestado.
Repito, muchísimas gracias y un fuerte abrazo José María
Cipriano
 
Buen chaval Txema...
Bueno, en realidad prácticamente la totalidad del foro.
 
Buen chaval Txema...
Bueno, en realidad prácticamente la totalidad del foro.

Gracias a ambos, no digo que me van a salir los colores, porque el aire del monte ya te los saca. 1 abrazo a ambos.
 
Recientemente he comprado un par de piezas a nuestro compañero Txema2.
El envío ha llegado, y todo perfecto, pero además:
¡Sorpresa! Ha incluido como regalo una preciosa Kaweco "OB"
Este regalo, que no he merecido en modo alguno, me llena de satisfacción.
Quedo sumamente agradecido, y podría decir que Txema2 no se tenía que haber molestado, pero ya que lo ha hecho, me alegra que se haya molestado.
Repito, muchísimas gracias y un fuerte abrazo José María

Un abrazo devuelto para ti Juan, y gracias a ti. Hace mucho tiempo y por motivos que no vienen al caso deje de escribir y compartir esperiencias en este y en todos los foros, nunca me he arrepentido tanto, la buena gente abunda por aquí, es un mundo el de las estilograficas, que nos da muchas satisfacciones y conoces y hablas con personas que están escondidas en otros aspectos de la vida. A algunos los conozco personalmente de algún Pen Sow, a otros no, pero es lo mismo, compartir y disfrutar de nuestro vicio afición, no tiene precio,. Tiene estos buenos ratos y otros mejores. Repito Gracias a tí Juan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie