• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público.

  • Iniciador del hilo leumann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leumann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Quisiera agradecer públicamente a nuestro forero Juanito el haberse molestado en buscar en su ciudad, comprar y enviarme una pieza que estaba buscando y que él vio en el foro CV, y todo sin que nos conociésemos previamente y de forma desinteresada. Es, sin duda, ejemplo de la calidad de los miembros de este foro.

De nuevo, gracias Juanito.:clap::clap:
 
eso hace grande al foro, un saludo para ambos
 
¿Y no presentas la pieza? :popcorn:
 
Que bueno que siga existiendo gente de esa generosidad y pensamiento. Arriba!
 
La gente generosa, desinteresada y con un alto nivel de compañerismo abunda entre los "sotaneros" en un porcentaje muy superior al habitual.
 
Juanitooooooo!!!, qué grande eres!!!! :worshippy:
 
Y qué bueno que das las gracias, Leumann... te honra, y no todos lo hacen.
 
El sótano tiene algo especial
 
Los conoceréis por sus acciones.
Se honra quien las hace y más, si cabe, quien las agradece. No queda otra que quitarse el sombrero.
Es un placer compartir parte de mi tempo con vosotros. :worshippy:
 
  • #10
Bravo por Juanito! :clap:
 
  • #11
Si es que no puede ser, este Sotano esta lleno de gente muy buena. :ok::
 
  • #12
Estamos rodeados de gente muy peligrosa. Queda patente que aquí cualquiera regala su tiempo o lo que sea con tal de contagiar con el virus plumeril al resto del personal.

Buena gente, buena gente... no se yo :hmm:

PD: Grande juanito :worshippy:
 
  • #13
Hola JM.

Ya te dije cuando hablamos q no era necesario esto, entre otras cosas porque me da muchísima vergüenza.

Además, tampoco tiene ningún mérito. Si se puede echar una mano por qué no se va a hacer. La pieza estaba en la papelería... tú la buscabas... y yo voy y la compro, como si lo hubieses hecho tú mismo... Y no hay más. La historia no tiene más cuento. Estaba a precio de hace porrón de años, igual q las dos plumas que pillé en la misma papelería (encima con descuento y todo...!!!) y q compré a otros dos compis a precio de "ganga", o las Andreas de Mallorca... Y no es cuestión de dejar pasar estas oportunidades ¿verdad?

El envolverla, mandarla y demás perejiles tampoco es ná del otro jueves... Duro es abrir una zanja a pico y pala, pero esto, de verdad que lo hago con sumo agrado y de todo corazón, y no me supone ningún sacrificio... Así me lo enseñó el compi Sirtoti con compras que hizo por mí en sus tierras norteñas (a quien aprovecho pa reiterar mi agradecimiento)...

Gracias a todas y todos por vuestras palabras y, yo q he hablado por teléfono con el compi leumann, os aseguro q es una persona amabilísima y de trato sumamente agradable.

Y para terminar soy yo quien os agradezco a todas y todos todo lo que me estáis enseñando aquí... Y ahora no hablo sólo de plumas.

¡¡¡Vosotras y vosotros sí que sois grandes...!!!

Besos pa ellas y a ellos, los tíos... q os coman las moscas, q sois tos mu feos... xDDDD

Juanito.
 
Última edición:
  • #14
Hace unas semanas apareció un hilo preguntando si este era el mejor foro de plumas o no. Ha quedado demos trado que este no es el mejor foro de plumas. Simplemente es EL MEJOR FORO.

Bravo por los dos compañeros :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie