• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento muy tardío.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso es lo que quiero hacer, agradecer desde aquí al compañero Luis (Kalamophilos) aunque con mucho retraso debido a unas merecidas vacaciones, el premio que gane en el sorteo que el hizo, así como el acompañamiento que me incluyo. !!!! MUCHAS GRACIAS LUIS !!!!!!!.
Aquí os presento lo ganado.

lostimage.jpg


Ahora con el acompañamiento que venía y que no estaba en el sorteo ( detallazo de Luis ).

lostimage.jpg


El motivo de que pidiese ese tintero, es porque tenía una pieza que había comprado en la bahía ( amor a primera vista ) y que pensé que ese tintero le podía venir como anillo al dedo ( como creó que ha sido ), os lo muestro.

lostimage.jpg


Y ahora aquí con unos primos de la familia, (queda bonito verdad ???).

lostimage.jpg


Bueno compañeros, no os doy más la tabarra, este hiló lo he abierto únicamente para dar las gracias públicamente al compañero Luis por el detallazo y para que todo aquel que no haya tratado con el, sepa que clase de persona es ( el que ya lo haya hecho no hace falta decir mas).
Un saludo para todos y perdonar si he cometido algún error ya que lo estoy haciendo desde el teléfono por no poder cargar las fotos desde el ordenador.
Saludos....... Jesús
 
Última edición:
Una pieza muy bonita, la verdad! :ok::
 
Como anillo al dedo viene el tintero a ese juego de escritorio... queda fabuloso! :ok::
 
¡Pues queda genial con todo lo demás! Me alegra mucho que lo ganases :yes:
¿Qué tinta es la Diamine? La PR Sepia es bonita, sombrea mucho :)
 
¡Pues queda genial con todo lo demás! Me alegra mucho que lo ganases :yes:
¿Qué tinta es la Diamine? La PR Sepia es bonita, sombrea mucho :)

Es verdad... manía que tiene Diamine de poner solo el nombre en el tapón ::grr::
 
La Diamine es una "Golden Brown", veremos como va cuando entinte alguna de sus compañeras. ::Dbt::
 
Un equipo precioso.
 
Qué grupo de escritorio más bonito, con secante y todo.
 
Que conjunto más bonito compañero, no me extraña que te encandilara, a disfrutarlo!
 
  • #10
Muy majo te ha quedado todo.

Saludos al dador y al recibidor.
 
  • #11
¡Jo, qué maravilla!
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste 👍
Saludos.......... Jesus


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #13
Qué buen sitio le conseguiste al tintero :ok::
Espero que disfrutes las tintas y gracias a ti por el post.
 
  • #14
¡Vaya conjunto más bonito te ha quedado! La verdad es que tiene un aspecto simplemente perfecto :clap::clap::clap:
Ahora te toca disfrutarlo.

Saludos :ok::
 
  • #15
Es verdad... manía que tiene Diamine de poner solo el nombre en el tapón ::grr::

Pues tienes toda la razón del mundo, mira que les costaba poco poner aunque sea una pequeña etiqueta en el frontal del bote...
Cosas de los ingleses :D

Saludos
 
  • #16
Yo creo que es porque están preparados para guardarse en vertical juntos y poder leer el color sin tener que sacar el bote... Pero sí, a veces es engorroso.

¿Y de los otros agraciados qué se sabe?
 
  • #17
Enhorbuena tanto por el tintero como por el conjunto de escritorio, queda genial! :ok::
 
  • #18
Lo que no pase por aquí!
Bonito conjunto, y bonitas plumas. Y apetecibles tintas.
 
  • #19
Que hermoso conjunto! Me encanta! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie