• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a un bonito detalle de Inoxcrom (y reprimenda a Correos)

  • Iniciador del hilo Guccio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guccio

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Hace un par de semanas, tras leer un poco sobre los problemas internos de Inoxcrom durante los últimos años, contacté con la empresa (Inoxcrom Internacional SLU, propietaria de la fábrica pero no del nombre original) para preguntarles si continúan comercializando convertidores para sus estilográficas. Muy amable y rápidamente me respondieron que me enviarían uno de su fábrica por mi fidelidad como cliente.

Hoy he recibido dicho envío, pero qué desagradable sorpresa me he llevado al encontrarme con el depósito de tinta del convertidor roto e inservible, presumiblemente, por la incompetencia de los empleados de Correos. El convertidor iba en un sobre y una bolsita protectora, y es más, he comprobado que hay que aplicar una fuerza considerable para romperlo, así que no veo otra posibilidad que el poco cuidado de algún empleado de Correos.

Pero quedémonos con lo positivo: el bonito detalle de Inoxcrom con un cliente suyo, que quiero agradecer públicamente y que, al ser una empresa española, creo que tiene un valor añadido. Sin embargo, es una verdadera lástima que gestos así queden frustrados por la poca profesionalidad de los intermediarios.

Muchas gracias por leer. Os mando un saludo! :bye:

20160418_231654.jpg20160418_231738.jpg
 
Yo creo que a correos están intentando hundirla para terminar de privatizarla del todo.
 
A parte del peso de paquetes y cartas sobre un mismo contenedor...
Hay que añadir, quizás, la poca protección del envio..."El convertidor iba en un sobre y una bolsita protectora"
Que mínimo que un sobre de burbujas y un poco de papel de burbujas sobre el convertidor, así minimizas los efectos.
si yo fuera tú, les mandaba un Emilio con las fotos que has puesto, agradeciendoles el gesto...pero mostrando que, el convertidor te ha llegado K.O, y por lo tanto, inservible. Seguro que, Inoxcrom te manda otro mejor embalado.

De correos, no opino, pues pierden misteriosamente las cartas, y ciertos envíos, acaban como nos muestras. Una pena que el sector público, a veces, esté así de dejado.

SAludos
 
Me alegro...
El emblaje es muy importante. ... mejor pasarse que no llegar ...
Inoxcrom es mis pies y mis manos en el dia a dia en el despacho !!!:ok::
 
Reconozco que quizás he sido un poco duro con Correos... Si bien es cierto que con una manipulación normal no tendría que haber pasado nada (porque es de plástico, no de vidrio), también es verdad que no iba marcado como frágil ni nada por el estilo. Pero más que esto, me gustaría expresar el agradecimiento a Inoxcrom por el gesto, creo que poco habitual en estos tiempos. Te agradezco el consejo, les escribiré a ver qué me proponen. Un saludo
 
Hola, lamento lo del convertidor, pero se me ocurre que podría funcionarte un convertidor der Faber Castell o de waterman, ya que sus cartuchos también funcionan en las Inoxcrom.
Saludos...
Reconozco que quizás he sido un poco duro con Correos... Si bien es cierto que con una manipulación normal no tendría que haber pasado nada (porque es de plástico, no de vidrio), también es verdad que no iba marcado como frágil ni nada por el estilo. Pero más que esto, me gustaría expresar el agradecimiento a Inoxcrom por el gesto, creo que poco habitual en estos tiempos. Te agradezco el consejo, les escribiré a ver qué me proponen. Un saludo
 
Hola, lamento lo del convertidor, pero se me ocurre que podría funcionarte un convertidor der Faber Castell o de waterman, ya que sus cartuchos también funcionan en las Inoxcrom.
Saludos...

Y también los convertidores de Pelikan que son internacionales, como los cartuchos de Inoxcrom. :ok::

Por otra parte, es una lástima lo que le pasó a la empresa. :(
Ved este hilo donde lo resumen muy bien (en el caso de que no sepáis su historia):
https://relojes-especiales.com/threads/opinion-de-las-plumas-inoxcrom-ixc.394070/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie