• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Junio.- 2º grupo 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, procedo a publicar la agenda para este mes de junio:

fjpalacios escribe a sparafucile

labalina escribe a artemalone

roller escribe a lord rahl

peterone escribe a taitos

osvals escribe a correoparami

sparafucile escribe a caminito

artemalone escribe a JIGM

lord rahl escribe a fjpalacios

taitos escribe a labalina

correoparami
escribe a roller

caminito
escribe a peterone

JIGM
escribe a osvals

Procedan a enviar sus datos postales por mensaje privado a sus correspondientes remitentes.

Saludos.
:Cheers:
 
Señas enviadas. Comentar también que tengo pendientes las del mes pasado, ya que fue un poco rarito para mí; en breve me pongo con ésta mas las pendientes. Un saludo.
 
Señas enviadas.
Y también hoy, por fin, la carta pendiente a Caminito del mes de mayo. El mayo mío sí que ha sido agobiante.

Saludos.
 
No consigo contactar con lord rahl por favor si lo lee que conteste
 
Por favor, cualquier incidencia que surja comentádmela para intentar que el desarrollo del evento sea el correcto. Si alguien más no ha podido ponerse en contacto con algún compañero o no ha recibido su carta que me lo comunique.

No obstante, si alguno de vosotros no ha recibido alguna carta, primero que se lo haga saber al remitente, pues hay veces que por desgracia las cartas se pierden y si no hay respuesta por parte del mismo que me lo haga saber para intentar solucionarlo de algún modo y que el funcionamiento del grupo sea el deseado.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Es muy lamentable que se apunten foreros a esta tan ingeniosa idea de 12 meses 12 cartas y después no sean capaces ni de contestar a los privados, cuando uno se compromete debe cumplir y de lo contrario dejar el sitio a otro, me parece una falta de educación
 
Yo vivo en otro continenete sino me incluiria en los.posibles reemplazantes. Muy buena iniciativa!!!
 
Yo vivo en otro continenete sino me incluiria en los.posibles reemplazantes. Muy buena iniciativa!!!

No importa que vivas en otro continente, de hecho hay compañeros en este y el otro grupo que participan siendo del continente americano, igual que tú.
Si estás interesado y puedes comprometerte a ello, sin ningún problema te incluyo en la lista de reserva.

Saludos.
 
Yo creo que el requisito principal es ser formal
 
  • #10
Bueno... ¿Podemos ir sorteando los cruces de julio? Qué luego la temporada veraniega nos complicará el cumplir con nuestras obligaciones...
 
  • #11
Bueno... ¿Podemos ir sorteando los cruces de julio? Qué luego la temporada veraniega nos complicará el cumplir con nuestras obligaciones...

Siento decirte que no podrá ser, ya que estoy pendiente de sustituir a algunos compañeros y hasta el día 30 de esté no sabré si puedo hacer definitivamente esos cambios. Es cierto que podría publicar la lista y sustituirlos luego, pero prefiero hacerlo de una vez y así se reduce la posibilidad de equivocaciones y líos.

Saludos.
 
  • #12
Me ofrezco también como reemplazante, aunque no tengo muy claro que es lo que se ha de hacer (por más que busco no encuentro el primer hilo de esta iniciativa)
 
  • #13
Buenas compañero. Es muy sencillo. Cada mes se publica una lista en la que se indica que tienes que escribir una carta a un compañero y otro compañero deberá escribirte a tí. Debes pedirle los datos postales al compañero al que debes escribirle por mensaje privado y dárselos al compañero que debe escribirte a tí.
Tan sólo debes comprometerte a enviar la carta que te corresponda cada mes y contestar la del compañero que te escribe ese mes, hasta el mes de diciembre de este año.

Si lo deseas, con mucho gusto te apunto a la lista de reserva. ;-)

Saludos.
 
  • #14
Si no es molestia, sí que me gustaría y me puedo comprometer sin problema, faltaría...
 
  • #15
labalina

, los cambios los puedes hacer con toda seguridad lord rahl, correoparami, caminito no contestan no responde estan missing
 
  • #16
Estimados amigos, por motivos de salud tuve que ausentarse unos meses de mis ocupaciones cotidianas, pero ya estoy de vuelta y prometo ponerme al corriente. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Estimados amigos, por motivos de salud tuve que ausentarse unos meses de mis ocupaciones cotidianas, pero ya estoy de vuelta y prometo ponerme al corriente. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegra saber que te encuentras mejor y tenerte de vuelta en este evento. ;-)

En cuanto a la agenda del mes de Julio, la publicaré mañana por motivos de ajuste de sustitutos a los compañeros que causan baja.

Saludos.
 
  • #18
Estimados amigos, acabo de poner en el correo 3 cartas, una para taitos, otra par fjpalacios y una para artemalone, esperando que lleguen bien. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Roller dijo:
"los cambios los puedes hacer con toda seguridad lord rahl, correoparami, caminito no contestan no responde estan missing"

Efectivamente, yo no he podido contactar con correoparami, a quien tenía que escribirle en el mes de mayo. Pero sí he podido hacerlo con caminito, a quien le he escrito en junio. Le mandé un privado pidiéndole las señas y me contestó rápidamente.
 
  • #20
Tampoco yo tuve ningún problema con Caminito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie