• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Agostos 2º Grupo 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegado el 1 de Agosto, publico la agenda para este mes. Además damos la bienvenida a dos nuevos compañeros que sustituyen a compañeros que causaron baja por distintos motivos.

fjpalacios escribe a flaflo

labalina escribe a MercedesP

roller escribe a Conde Overos

peterone escribe a francodesigner

osvals escribe a JIGM

sparafucile escribe a fjpalacios

artemalone escribe a labalina

flaflo escribe a roller

MercedesP escribe a peterone

Conde Overos escribe a osvals

francodesigner escribe a sparafucile

JIGM escribe a artemalones

Procedan a enviar sus direcciones postales por mensajería privada a sus correspondientes remitentes. Si os surge cualquier duda o cualquier cuestión que deseéis aclarar o comentarme no dudéis en hacerlo ;-).

Saludos y manos a las plumas!!!
 
Señas recibidas y mi remitente ya la tiene de la carta anterior. Aprovecho para decir que ya me puse al día con las cartas que tenía pendientes. Por favor, si os debo alguna carta y en un tiempo prudencial no la recibís decídmelo porque con las sustituciones estivales en Correos llevan tiempo dejándome en el buzón cartas que no son mías (incluso de calles lejanas) y a saber adónde van a parar las que envío yo o las que debería recibir vuestras. Hace un par de semanas envié una felicitación de cumpleaños para un familiar y creo que ya le llegará para el del año que viene… Saludos, compañeros.
 
Datos enviados ,espero recibir la dirección para poder escribir.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie