• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado en Albacete.

Estado
Hilo cerrado
R

Rueda

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos/as!. Tengo 32 años, y siempre me ha atraído el romanticismo de escribir con pluma, pero últimamente ando "obsesionado" con leer y aprender de este tema.

Acabo de descubrir en mi ciudad ( Albacete) una tienda especializada, y la verdad es que vengo de comprar una pluma y me ha agradado mucho el trato. Sobre todo es que se aprecia que ademas de vender, aman el mundo de escritura.

He comprado una Sailor + tinta Lamy + otro bote de tinta "LA perle des encres". Es un punto F, y la verdad es que la escritura es fluida y las sensaciones son buenas.

Bueno nada mas, solo quería presentarme y saludar a la gente del foro. Espero aprender mucho de vosotros.
 
Bienvenido, pasa y acomódate, si te interesa leer y aprender has dado con el sitio adecuado.
 
Pues nada Rueda, a disfrutar del foro, pasa y ponte cómodo, ya verás que pronto te engancha todo esto ;-). Bienvenido, y un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido al sótano, buena compra si señor :ok::
 
Bienvenido... has llegado al sitio adecuado ;-)
 
¿Qué tienda es esa si se puede saber? Mi chica de es de Casas Ibáñez (Albacete) y alguna vez voy por ahí, si está bien me gustaría pasarme. Por cierto, bienvenido, te deseo muchas satisfacciones en esta afición tan bonita.
Saludos.
 
Debe de tratarse de Sanz , en la calle Rosario.
Yo es que soy de AB ,jejejej y buenos ratos que echo cuando me acerco.
Saludos y bienvenido Rueda.
 
Bienvenido, lo siento por tu visa :laughing1:
 
LA tienda se llama SANZ. Esta en la calle del Rosario. Pregunta por Angel.
 
  • #10
Bienvenido compañero
Un saludo
 
  • #11
Y saludos MisterWolf. La verdad es que es una suerte que tengamos un sitio de referencia en estilográficas, y con personal cualificado.
 
  • #12
Hola Rueda, bienvenido.
¿De qué color has comprado la J.Herbin, "perla de las tintas"?
 
  • #13
Bienvenido a esta tu casa, no paramos de crecer y eso es bueno, muy bueno
 
  • #14
Debe de tratarse de Sanz , en la calle Rosario.
Yo es que soy de AB ,jejejej y buenos ratos que echo cuando me acerco.
Saludos y bienvenido Rueda.

Ya te digo. Si te pillan Angel o su hermano Manolo, echas la tarde. Son incansables hablando de plumas y te enseñan hasta la última de la tienda. :D:D

Bienvenido, Rueda y que disfrutes,

LC
 
Última edición:
  • #15
Bienvenido al foro
 
  • #16
Bienvenido amigo

Es una suerte disponer de un negocio así cerca y loable que se haga gasto en él. Así los mantenemos con vida, que no lo tienen fácil.

Que disfrutes entre nosotros.

Un saludo

Rubèn
 
  • #17
Bienvenido al foro. Seguro que aquí estarás a gusto. Por cierto, buena compra has hecho. Las Sailor son infalibles y además escriben de fábula. Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido que disfrutes del foro, un saludo
 
  • #19
Benedicamus novum.

Porque aquí el señor Rueda si que es un novum de verdad.

¡Qué envidia, poder sentir por primera vez el gustito de la escritura plumeril!

Pues eso, bienvenido, y a disfrutar, de tu pluma y del foro,
 
  • #20
Bienvenido, que pases buenos ratos aprendiendo cosas, y sobre todo ¡que disfrutes de la escritura!

Ah, y más vale que claves la Visa al palo mayor...
 
  • #21
Bienvenido al foro y prepárate para disfrutar de todo lo que hay por aquí, que es mucho, mucho.:bye:
 
  • #22
Bienvenido al foro y a ver si eres capaz de encontrar en la zona una STYB de los años 50/60 (Scrikss o Jabalina). saludos
 
  • #23
LA tienda se llama SANZ. Esta en la calle del Rosario. Pregunta por Angel.
Pues yo me pensaba de inicio que seria Juan Pedro de Roberto. También es muy agradable y tiene pasión por la escritura. Aprobé no para mandarle un saludo desde aquí ya que lo esta pasando algo mal. A ti rueda darte la bienvenida al foro.
 
  • #24
Se bienvenido al sotano Rueda.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie