• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza del viernes.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Como hoy nadie ha puesto nada me arriesgo con una nueva. Se trata de la segunda pluma que me llegó de cultpens. Junto con su compañera de viaje es:

20140307_172345_1.jpg

Aquí se ve sólamente la parte de atrás. Ambas están apoyadas en la magnífica almohada que me tocó en el sorteo del blog de sumidero11 (¡Gracias!)


Cuando abrí el sobre (que no es sobre sino hecho con papel de regalo del Lidl, ¿no Berna?) me encontré esto
20140307_171914_1.jpg

y no sabía que pensar sobre lo que me iba a encontrar dentro.

Bueno que me enrollo. ¿De qué pluma se trata?

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Esto se está convirtiendo en un vicio... pero ni idea. Más pistas?
 
Será una de esas que le sacan la sonrisa a uno?
 
Como hoy nadie ha puesto nada me arriesgo con una nueva. Se trata de la segunda pluma que me llegó de cultpens. Junto con su compañera de viaje es:

Ver el archivos adjunto 198931
Aquí se ve sólamente la parte de atrás. Ambas están apoyadas en la magnífica almohada que me tocó en el sorteo del blog de sumidero11 (¡Gracias!)


Cuando abrí el sobre (que no es sobre sino hecho con papel de regalo del Lidl, ¿no Berna?) me encontré esto
Ver el archivos adjunto 198932
y no sabía que pensar sobre lo que me iba a encontrar dentro.

Bueno que me enrollo. ¿De qué pluma se trata?

Un saludo,
Rafael


Si como sabes que es del LIDL, podría ser de mil sitios ( compre todos los que quedaban, sirven para todo y son elegantes.) Son sobres hechos a mano :-Py son muy buenos :-P y baratos :-P y resistentes :-P y elegantes :-P y de color verde o rojo según me de ::-P



La pluma ni idea,

La cajita llego así de destrozada?
 
Si como sabes que es del LIDL, podría ser de mil sitios ( compre todos los que quedaban, sirven para todo y son elegantes.) Son sobres hechos a mano :-Py son muy buenos :-P y baratos :-P y resistentes :-P y elegantes :-P y de color verde o rojo según me de ::-P



La pluma ni idea,

La cajita llego así de destrozada?

Yo tengo el mismo papel donación de mi madre. Nosotros también envolvemos en bicolor. Mayoría de verde y alguna vuelta para que salga en rojo.

La cajita está así después de un rato intentando componerla.

Rafael
 
Será una de esas que le sacan la sonrisa a uno?

Sí, se puede decir que es una pluma que nunca tiene mala cara.
¿Les dejamos a los demás que lo piensen un rato más?

Rafael
 
Vaaaaaaaaale, no la digo :D
Enhorabuena por el sorteo, Rafa :)

Bernabé, qué chula la caja, lástima que la tratasen tan mal en el viaje :(
 
  • #10
Espero que la presentes pronto y compartas impresiones.
 
  • #11
Del Lidl es precisamente mi primer palillero... 10€ tuvieron la culpa!

Félix Martínez
 
  • #12
Perdona Zaida, me salté tu respuesta. No, no es una Sheaffer. Es del país del sol naciente. Cuando haya mejor luz le hago unas fotos y la presento.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Bueno, pues se trata de una Pilot Kaküno en color gris. Aquí está preparándose para comenzar el trabajo:
20140308_093204_1.jpg

20140308_093222_1.jpg

Aquí junto a su prima la Prera
20140308_093318_1.jpg

¡Un momento qué ha pasado aquí!
20140308_093352_1.jpg

Parece que hoy están juguetonas y se están intercambiando modelitos.
20140308_093424_1.jpg

Un saludo,
Rafael
 
  • #14
Me faltaba mostrar el plumín. De forma y escritura me resulta exactamente igual que el de la Prera.
20140307_211623_1.jpg

Detalle del capuchón donde se ve una pequeña protuberancia que no sé muy bien para qué sirve. Pensé que era para evitar que rodara en la mesa pero al ser hexagonal no le hace falta.
20140307_211726_1.jpg

La sección es traslúcida y se aprecia tanto el alimentador como la tinta. El reflejo verde es de la Diamine Ultra Green.
Venía con un cartucho pero no lo he mirado y le he puesto directamente el convertidor de la otra Prera.

Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie