• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza principio de mes...

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza?!!!

bysugamy.jpg


Efectivamente!!! El juguete con el que el compañero rafapa nos mantuvo pegados a google intentando adivinar marca y modelo.

usymemab.jpg


Buscaba algo para el día a día y por mi trabajo como comercial suelo estar bastante tiempo fuera de la oficina por lo que cansado (aunque agradecido) de la Kaweco Sport, buscaba algo para rotar con ella pero con stub que me gusta más.

Me gusta hasta la tinta, que vista en un muestrario no dice nada pero luego al uso no es taaaaan seria como un azul que no haga cambios de intensidad como los hace esta...

y9y4yne5.jpg
 
Una monada de plumita, me gusta. :ok::
 
Por cierto, si creéis que para la fotografía no tengo mano tenéis que verme haciendo un masaje con los pies... :laughing1:
 
Muy chula la pluma, me gusta, pero he decirte que "eso" no es una panza :D.
También me gusta tu caligrafía, seguro que se quedan encantados cuando te la lean.

Saludos
 
No es una panza ni es un rey lo que está detrás de la pluma, pero dame tiempo y panceta... jajajajajaja
Lo de la caligrafía va poco a poco, ha pasado de la ilegible letra de Belcebú a ilegible pero con estilo...