• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina Advina que pluma es

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, como me da por leer los hilos antiguos, y a ciertos foreros :-(( que claro, ves que entienden y que recomiendan ciertas cosillas ::bash:: y aunque no sea naranja :nea: pues adivina adivinanza que pluma es y que sabéis de ellas, las afotos, son del que me la ha vendido, que aún no ha llegado:pardon::
212k%7E$%28KGrHqMH-DUEs+pkY2UDBLVk%28HVtcQ%7E%7E_3.jpg
1Bmk%7E$%28KGrHqYH-CQEsMKuO7JLBLVk%28hLfyQ%7E%7E_3.jpg
E$%28KGrHqUH-DcEtCL%21lCV%29BLVk%288In-%21%7E%7E_3.jpg
212k%7E$%28KGrHqQH-E%21Es9usjt3PBLVkYkgpqQ%7E%7E_3.jpg

ya tengo mi primera palanquita::blush::, venga ánimo que se lee más o menos el nombre
 
Veo que os ha dejado indiferente mi nueva adquisición::cry::::cry::::cry:: nada os dejo una pista por si alguien se anima, rey de los cacahuetes:whist:::whist::

Si no poor lo menos decirme si os gusta, no seais crueles
 
No tengo puñetera idea de qué pluma es..... desconozco el mundo de las "yayas".... pero sí te digo que es muy bonita.

Espero que la disfrutes, y "aluego" los "espertos" en estas lides seguro que nos informan.

Y si es una pluma que no tienen, seguro que se están cagando en algo gordo por la envidia :D:D:D:D:D:D:D

Un saludete desde Benidorm.
 
acias:clap:, ya estaba yo preocupado diciendo que no os gustab, o lo que es peor os dejaba indiferente y pasábais de mi plumita:nea:, seguro que por acá hay alguno que tiene de esta marca, de hecho hay un cierto forero/moderador cuyo avatar no está quieto animando a cierta parte del foro, que tiene una azul al menos que....:drool::drool::drool: y creo que además tiene alguna naranja que dicen ser :drool::drool::drool::drool::drool: y creo que una forera de 13 años también tiene alguna o al menos las conoce, es así María:whist:::whist::, eso os pasa por escribir,Verba volant, scripta manent :pardon::pardon:
 
mira, esa cita latina no estaría mal para grabarla en la pluma del foro...
 
Creo que es una Carter, muy bonita por cierto, disfrutala y utilizala de vez en cuando. Prueba de escritura, fotita y nos dices.
 
A mi me ha dejao un poco perdio lo de "rey de los cacahuetes" o_O

P.D Mañana te la llevas :ok::

Ta cada día más wapa la foto de mi firma :D
 
Creo que es una Carter, muy bonita por cierto, disfrutala y utilizala de vez en cuando. Prueba de escritura, fotita y nos dices.


TACHAN TACHAN ha acertado el señor ha ganado un piso en la manga , esto, esto no es el 1,2,3, con lo cual si coincidimos te doy tu regalo por acerta, una preciosa hero 616 a elegir uno de los tres colores disponibles :ok::

"Xactamente" es una carter, de la cual no sabía yo nada hasta que entré y releí el foro-sótano este adictivo y Maria 13 y Rmrelojes hablaban muy bien de ellas, y releí la info disponible, busqué por los interneses y entonces doña Julia Gusano decía que era una de las buenas marcas, y claro, tocaron a deguello en ebay, y ayer había cuatro que acababan y yo rezando que una quedara baratita, y tachán esta es, por cierto, el vendedor no tení muy claro el modelo, si alguien se anima, yo le dejo :whist::

Loti por que dices de utilizarla de vez en cunado, no me la recomiendas para intensiva::Dbt::::Dbt::, alguna preacaución para la palanquita, es que va a ser mi primera vez::blush::::blush:: de ahí que haya cogido una mayor que yo y tenga experiencia::blush::::blush::

Cuando la tenga intento hacer una rewiev, por cierto la CS, pasan a stand by, pero gracias por todo
 
A mi me ha dejao un poco perdio lo de "rey de los cacahuetes" o_O

P.D Mañana te la llevas :ok::

Ta cada día más wapa la foto de mi firma :D
A Jimmy Carter, antiguo presidente se le apodaba el rey de los cacahuetes por la empresa familiar que tenía. Tu firma está cada día mejor, osea la pilot te ha conquistado,no :whist:::whist::

Mañana lo siento no me la puedo llevar, la gané ayer a las 4 de la madrugada, y creo que el correo americano no es tan rápido:D:D una pena eso sí:nea::nea:
 
  • #10
A Jimmy Carter, antiguo presidente se le apodaba el rey de los cacahuetes por la empresa familiar que tenía. Tu firma está cada día mejor, osea la pilot te ha conquistado,no :whist:::whist::

Mañana lo siento no me la puedo llevar, la gané ayer a las 4 de la madrugada, y creo que el correo americano no es tan rápido:D:D una pena eso sí:nea::nea:



A las 4 de la mañaa enganchao a ebay no??. Te veo muy mal, muyy mal, espero que no me pegues nada contagioso, aunque bueno... como estoy pelao no hay peligro jejejeejejej ::bash::::bash::
 
  • #11
A las 4 de la mañaa enganchao a ebay no??. Te veo muy mal, muyy mal, espero que no me pegues nada contagioso, aunque bueno... como estoy pelao no hay peligro jejejeejejej ::bash::::bash::
pues ándate con cuidado, que mañana te pienso comentar una cosa para arruinarte, y lo peor es que creo que te encaja en presupuesto:D
 
  • #12
Yes una Carter

Una de las grandes firmas estadounidenses que, junto con otras muchas como Chilton, Conklin, Diamond, Moore, etc. No sobrevivieron al empuje de las 4 grandes.

una buena pluma (de las sencillas de la firma) que no te defraudará nunca

Y a la que puedes dar el uso -intensivo, pero sin maluso- que más te plazca. Lo aguantará como una campeona.

Saludos y felicidades

Ps.- en efecto, alguna tengo de esta marca
 
  • #13
Yes una Carter

Una de las grandes firmas estadounidenses que, junto con otras muchas como Chilton, Conklin, Diamond, Moore, etc. No sobrevivieron al empuje de las 4 grandes.

una buena pluma (de las sencillas de la firma es que no veas los precios de las otras, si me tocará la primitiva...hasta te regalaba la que tu quisieras) que no te defraudará nunca

Y a la que puedes dar el uso -intensivo, pero sin maluso- que más te plazca. Lo aguantará como una campeona.

Saludos y felicidades

Ps.- en efecto, alguna tengo de esta marca

Te estaba esperando ya que eres el culpable, al definirla en cierto hilo, como Carte calidad, y claro uno que te tiene en estima....

Por cierto aprovechando tu caída por este hilo, me podrías decir algo de este modelo, cualquier infor por poca que sea será muy bienvenida, un par de fotos más por si ayuda
29QCGk%7E$%28KGrHqQH-DQEs+cV,F0PBLVkY7eyGw%7E%7E_3.jpg


Por cierto rmrelojes, que me puedes decir las marcas Dunn y Leboeuf, he visto que están bien consideradas, pero poco más sé, bueno sí, que de esta segunda marca, el precio es brutal...., ya sabes que os leo desde el principio y soy un cotilla increíble:D y de vergüenza para preguntar menos;-)
 
  • #14
TACHAN TACHAN ha acertado el señor ha ganado un piso en la manga , esto, esto no es el 1,2,3, con lo cual si coincidimos te doy tu regalo por acerta, una preciosa hero 616 a elegir uno de los tres colores disponibles :ok::

"Xactamente" es una carter, de la cual no sabía yo nada hasta que entré y releí el foro-sótano este adictivo y Maria 13 y Rmrelojes hablaban muy bien de ellas, y releí la info disponible, busqué por los interneses y entonces doña Julia Gusano decía que era una de las buenas marcas, y claro, tocaron a deguello en ebay, y ayer había cuatro que acababan y yo rezando que una quedara baratita, y tachán esta es, por cierto, el vendedor no tení muy claro el modelo, si alguien se anima, yo le dejo :whist::

Loti por que dices de utilizarla de vez en cunado, no me la recomiendas para intensiva::Dbt::::Dbt::, alguna preacaución para la palanquita, es que va a ser mi primera vez::blush::::blush:: de ahí que haya cogido una mayor que yo y tenga experiencia::blush::::blush::

Cuando la tenga intento hacer una rewiev, por cierto la CS, pasan a stand by, pero gracias por todo

Te digo de vez en cuando no por que no admita un uso intensivo, sino porque a mí con las que tengo, si pongo todas en rotación, a algunas las toca una vez al año y con suerte.
 
  • #15
Te digo de vez en cuando no por que no admita un uso intensivo, sino porque a mí con las que tengo, si pongo todas en rotación, a algunas las toca una vez al año y con suerte.
ahhhh se me había quedado el cuerpo regularcillo, gracias compi :friends:
 
  • #16
Creo que es una escolar de la marca (ahora te hablo de memoria) una plumita muy digna para su precio.

Sobre Dunn... me callo

Sobre Le Boeuf.- verdaderas joyas para coleccionistas. Escasa producción y algunos modelos míticos. Son caras pero nunca se pierde con ellas.
 
  • #17
perdonad la intrusión, tenia entendido que tanto chilton, como carter, eran marcas con unos celuloides de mucha calidad......lo que no se es la calidad de sus plumines............imagino que muy buena....

carter es la que pone a veces en sus grabados "Long Island, NY"????

saluditos
 
  • #18
Creo que es una escolar de la marca (ahora te hablo de memoria) una plumita muy digna para su precio.

Sobre Dunn... me callo

Sobre Le Boeuf.- verdaderas joyas para coleccionistas. Escasa producción y algunos modelos míticos. Son caras pero nunca se pierde con ellas.
O sea que empiezo a llorar para el día del padre mi hijo de menos de dos años me regla una Le Boeuf, anotado queda, y sobre Dunn, a parte que me suena a videojuego, la señora Julia Gusano la cita como marca a tener en cuenta, disputa tenemos::Dbt:: entre dos guruses:hmm:
 
  • #19
Veo que os ha dejado indiferente mi nueva adquisición::cry::::cry::::cry:: nada os dejo una pista por si alguien se anima, rey de los cacahuetes:whist:::whist::

Si no poor lo menos decirme si os gusta, no seais crueles

Ansioso, que eres un ansioso, no ves que algunos a la hora que has puesto el hilo ya estamos por estos mundos de dios, y no volvemos hasta horas más tardías para poder conectarnos ;-)

:hmm:Y ahora voy a ser cruel, ::evil:: me reservo la opinión :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie