• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza ¿quién es este señor?

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo una foto, a ver si sabeis quien es!

lostimage.jpg
 
Por decir alguien, Taizo (Engeika).
 
8o


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡Me parto y me mondo!
 
¿El moderador?
 
Como tiene el RH? es Vacumático o Aerométrico?
 
Podría ser Mr. Nagahara en su juventud? :laughing1:
 
Por decir alguien, Taizo (Engeika).

hahaha no es Taizo, ya que yo vi unos videos de el que tiene en Youtube y se parece a un amigo mio hahaha toni sabe a quien me refiero hahahaha:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Richard Binder antes de la operación de cirugía estética :laughing1:
 
Es Tirozetas, feliz porque le acaba de llegar una Sailor King of Pen que compró en 20 euros...
 
  • #10
Un poquito mas de respeto por nuestro moderador del Sótano....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #11
el caso es que me suena...y lo digo en serio...¿el de Danitrio? (no recuerdo el nombre) ¿Masuyama?

ah, no, es el que le prepara los plumines a Cocoliso...si tiene uno en cada mano...
 
  • #12
será speedy de twsbi? :D
 
  • #13
El sueco enseñando lo que utiliza para cerrar los sobres verdes ::Dbt::?
 
  • #14
jajaja bueno, veo que al menos nos estamos echando unas risas, que es lo que pretendia.

Pues el honorable señor de la foto, con esa cara entrañable y esa pinta de concursante de humor amarillo, es nuetro querido vendedor de piezas procedentes del sol naciente (Iñaki, recuerda la clase que te he dado esta mañana), Taizo, alias Engeika.
Así que enhorabuena a los acertantes.
 
  • #16
Por lo que veo...un hombre feliz. :D
Un saludo
 
  • #18
LOLLLLL haha sera el, yo es que pensaba que era el del video y como se parece en nada xD :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Ademas, que la foto la tiene etiquetada con su nombre.
Yo cuando le he visto esa pinta medio personaje de doraemon y concursante de humor amarillo, he pensado "que tio mas grande".
 
  • #20
Pobre hombre :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La verdad es que sí que tiene pinta de estar contento hahaha
 
  • #21
jajaja bueno, veo que al menos nos estamos echando unas risas, que es lo que pretendia.

Pues el honorable señor de la foto, con esa cara entrañable y esa pinta de concursante de humor amarillo, es nuetro querido vendedor de piezas procedentes del sol naciente (Iñaki, recuerda la clase que te he dado esta mañana), Taizo, alias Engeika.
Así que enhorabuena a los acertantes.

Del sol naciente nada... del sol RADIANTE :whist::
 
  • #22
Enhorabuena por el hilo Tirozetas, me he reído bastante al leerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie