• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
image.jpgCon la mandíbula descolgada me he quedado al ver esto.
¿alguien sabe para qué sirve?
Un saludo,
Rafael
 
¡Son unas manoplas para coger el cazo del horno! :D

Ni idea.
 
Tiene toda la pinta de que sirve para tapar los plumines, a modo de capuchón. Aunque no le veo la utilidad
 
Es de Montblanc, ¿fundas para llaveros?.

¿porqué suponéis que es para plumas?
 
Pa guardar los plumines q quitas y pones
 
Pa guardar los plumines q quitas y pones
¡qué va! Es el colmo del pijerío. En el vídeo dice que es para quitar la tinta del plumín después de llenar la pluma.
No sé si me ha sorprendido más eso o cómo llena la pluma metiendo solo la punta. La cara de asombro del muchacho también es para verla.
Un saludo,
Rafael
 
No acabo de creerme que ese control de calidad lo hagan con todas las MB.... Ojalá fuera así....
Un saludo
 
  • #10
Vaya trato más mimoso con las plumas, yo creo que será asi normalmente.
Bueno, yo seguiré con mi trozo de sábana, que ya tiene su "solera" :D

Saludos
 
  • #11
Me pensaba que era un gorrito para dormir con la pluma xd, que por otra parte es lo único que nos faltaba a muchos de este foro. Pero si es para limpiarla, me parece una pijada. Un trozo de papel de cocina y arreando.
 
  • #12
Vaya trato más mimoso con las plumas, yo creo que será asi normalmente.
Bueno, yo seguiré con mi trozo de sábana, que ya tiene su "solera" :D

Saludos

Donde se ponga un cacho papel cocina del Mercadona q se quite tó lo demás... xD
 
  • #13
A mí me acabáis de despertar la envidia ¡Quiero uno!

Será de los pocos artículos Montblanc que me puedo permitir ¿Alguien sabe dónde se puede comprar?
 
  • #14
Estoy con vosotros; me parece una tontería de calibre sideral.
 
  • #15
A mí me acabáis de despertar la envidia ¡Quiero uno!

Será de los pocos artículos Montblanc que me puedo permitir ¿Alguien sabe dónde se puede comprar?

No me seas exagerado que las tintas tampoco se van tanto de precio, ¿no?

Puedes mirar aquí:
http://www.montblanc.com/es-es/shop/recambios/articulos-de-escritura.aspx?filter={FAEC2A21-06C3-482F-8FB8-780567C91042}

No he mirado los portes pero con la referencia igual en alguna de las tiendas físicas te los pueden conseguir. Eso sí uno no vas a poder comprar porque vienen en cajas de 8 (creo). Antes de comprarlos habrá que ver si son compatibles con otras plumas. Igual si detectan que no son Montblanc le quita el rodiado al plumín o lo manchan más de tinta o vaya Vd. a saber.:laughing1:
Porque no podemos dudar que tendrá algo de electrónica incorporado y no va a ser un simple trocito de tela en forma de dedal.

Así a bote pronto me estoy acordando de otras pijerías como:
1. el algodoncito que lleva el tintero de viaje de Visconti (aunque si alguien me dice dónde se compran...)
2. el clip con el palito aromatizado no me acuerdo de qué fabricante.

¿Se os ocurre alguno más?

Un saludo,

Rafael
 
  • #16
El clip con el palito aromatizado es de Delta (las Aromatherapy). Vaya forma de desgraciar una bellísima pluma T_T

Ante semejante despliegue de elegancia, sólo me planteo una duda. ¿Son de usar y tirar? xD. Lo digo porque si en la caja vienen 8, y te recomiendan que la limpies una vez al mes...

Ya que comentas lo de los "extras", yo sí recuerdo uno curioso. Me parece relativamente normal que marcas más de "moda" que de estilográficas (Cartier, STDupont, Dunhill, etc) hagan "lotes" de pluma y gemelos. Pero lo cierto es que he visto un juego de ROTRING ESPRIT de pluma y gemelos (horribles, por cierto xD).
 
  • #17
Hola Rafapa

Me has "matao" ¡"Nib cleaner"! y ¿Cómo limpiamos al nib cleaner? ¿Con otro accesorio? ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #19
Viendo como trata la pluma no sé como tendrá el coche.

por cierto, ¿como se carga una pluma a tope sin meterla entera?.

xDD

A mí también me llamó la atención que casi no llega al respiradero. ¿Por qué no querrá mancharla si la va a limpiar con tan lujoso instrumento?
 
  • #20
Pos yo voy a por una cajita y me parecen de algun material especial, como espumita o asi.

Por cierto el tintero de viaje, con el algodoncito de Visconti aqui en Barcelona lo compre en el Viena de C/Fontanella. Pero solo encontre el rigido que el de silicona transparente en plan "soft" no hubo manera de conseguirlo ni por encargo.

Por cierto el algodoncito se me quedo corto pa secarme mientras cargaba una Visconti co el sistema ese de presion inversa que fallo!!!****@€%- ??? y me obsequio con tubito y tinta proyectados a presion a discrecion.

Todavia se rien en casa, fue una de las alegrias de la semana....
 
Última edición:
  • #21
Por cierto que tambien podrian sacar algo parecido, con la estrellita para los bolis.
 
Última edición:
  • #22
El colmo de la pijada. Viendo como trata la pluma no sé como tendrá el coche.

por cierto, ¿como se carga una pluma a tope sin meterla entera?.

Están locos estos romanos.
El coche no sé cómo lo tendrá pero, ¿me puede alguien explicar por qué hay que mandar las MB una vez al año al servicio técnico? Eso explicaría lo que me pasó con una que me dio mi abuelo. Cuando fui a llenarla se me deshizo en trocitos. Desde entonces no me llaman y eso que me han querido regalar alguna.

Un saludo,
Rafael
 
  • #23
No quiero imaginar el precio de ese "nib cleaner".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Vaya trato más mimoso con las plumas, yo creo que será asi normalmente.
Bueno, yo seguiré con mi trozo de sábana, que ya tiene su "solera" :D

Saludos

Ja,ja,ja, que bueno !!!


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie