• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
En este hilo del apartado de tintas y papeles presentaba mi nueva caja pa las plumas.

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-juanito-ya-era-hora-me-dicen-mis-plumas-xd.292216/

Y ponía esta foto:

Cor_zpsfb710d64.jpg


Ya hubo algún "listillo" (¿verdad amigo Ignacio?... xDD) q la descubrió na más verla...
¿Qué será...? ¡¡¡Ahhhhh... mañana pondré fotitos...!!!... de ella y de su compañera de viaje dsd tierras norteñas...

Hasta entonces esto es lo que hay... xD
 
¿Será una Corinthian :whist::?
 
¿Cómo será, Quichito? ¡Es una Corhintian! Y espero que negra, porque si me ha robado mi Corinthian azul... es que, es queeee...
 
jajaja, pues el color... no se ve :whist::
 
¿Me he perdido el hilo en el que se desvela el misterio o hay una confabulación juanito-argilav?
Un saludo,
Rafael
 
están de moda los "jueguecitos"... como está flojillo el foro por agosto... será por animar...
making-bronx-cheer-smiley-emoticon.gif
 
Como sea azul!

Manuuuuuuuu!!!!
 
Bueeeeeeeeeno anda, subiré otra más. Esta va dedicada a los compis del "síndrome pitufo"... xDD

(¡¡¡Qué bien me lo estoy pasando...!!!)

ambas2_zps2bf60946.jpg
 
Última edición:
  • #10
...Y otra más. ¡¡¡...Ya es que estamos tirando la casa por la ventana oiga...!!! xDD

aa2_zps30607c5e.jpg
 
  • #11
Pero....

Pero............

¿Eso es azul o negro?

Jajajajajaja
 
  • #12
Para lo que me importa que sea azul o no...
Por la madre que me parió que como sea azul, te hacen una visita no tardando, por la espera y por quedártela sin informarme para que hiciese uso de mi derecho de preferencia sobre la pieza... :-(

andrew-shaylor-hells-angels-13.jpg
 
  • #13
Manuleon si eres el de la foto, yo pintaba la pluma de negro
 
  • #15
!!!...madre mía.... que no encuentro el filtro negro en el fotochó....!!!! xDD
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • image-2247346098.jpg
    image-2247346098.jpg
    31,8 KB · Visitas: 15
  • #17
Pues ya sabesssss....

Joer, soy aún más feo que el de la foto, y sí, disfruto matando, peeerooo... ¿De qué me vale si no tengo mi Corinthian azul?
Y es que los asesinos en serie también tenemos sentimientos... ::cry::
Que no sea azul, por San Hannibal Lecter, que no sea azul...
 
  • #18
Bueno, mientras q me entero cómo funciona lo del fotochó voy enseñando la otra, voy ganando tiempo de vida, y de camino busco algún sitio donde esconderme de la "famiglia" del síndrome pitufo... xDD

Edito pa decir q desde el IPad no soy capaz de subir más d una foto a la vez... Y subir ésta ya ma costao un huevo de pato... Pero la pluma lo merece ¿verdad?.... Ya la presentaré como Dios manda...

DSC06255_zps92bf7a16.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ay, qué pasada... Vaya tacto que tiene la condenada ¿Eh? ;-)
 
  • #20
Otra más...

1104273[/ATTACH]"]
DSC06253_zpsb5e823f5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC06253_zpsb5e823f5.jpg
    DSC06253_zpsb5e823f5.jpg
    60,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #21
No pasará de moda jamás... Y qué poco dice en foto...
 
  • #22
¿ Cual es, la I o la II ?
 
  • #23
Es la grande, lo q pasa es q no la quiero enseñar con la "otra" az..... que diga... negra.... pa q se aprecie el tamaño... Que me va en ello la vida... xDD
 
  • #24
Jajajaja, no pasa nada, hombre. Tú enseña, enseña... Luego mandas la azul por el Alsa (le dices al chófer que es para Don Manuel, él ya sabe) y sin problema. En cuanto al pago, te debo un favor. Tengo amigos al otro lao del puertu...
 
  • #25
Jajajajajajajajaja que gracia me ha hecho eso de me la mandas por el Alsa... es que eso es muy típico de los Asturianos y los cazuu... ejem, leoneses ;-)


Jajajaja, no pasa nada, hombre. Tú enseña, enseña... Luego mandas la azul por el Alsa (le dices al chófer que es para Don Manuel, él ya sabe) y sin problema. En cuanto al pago, te debo un favor. Tengo amigos al otro lao del puertu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie