• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina - adivinanza....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos... dado que me he portado bien, he sido bueno, etc... pues me han enviado un regalito desde muy lejos...

doy pistas....

Marca Mítica....

Modelo muy especial....

Color negro....

jaja y esta vez si es dificil.....

por cierto viene de tan lejos que creo que tardará mínimo 10 d....


Saluditos
 
Puede ser una Sailor Emperor o Cross? un saludo:ok::o una KOP :drool::drool:
 
Última edición:
Ni idea, pero quiero ver el final de la peli...:popcorn: :popcorn: :popcorn: :flirt:
 
Hombre, mandarino, cada vez das menos pistas... pluma negra, anda que no hay de esas...
 
¿Una PFM V de australia?
 
Jeje. Podemos decir q su casa matriz es usa, pero es adoptada al otro lado del Atlántico, por otro lado, usa botoncito, jaja

Saluditos
 
Alguna Parker de fabricacion Canadiense?. Mi unica yaya es una Parker Moderne Canadian, con un plumin flexible que es una gozada, de boton, es lo que menos me gusta de la pluma y no es porque vaya mal, todo lo contrario, funciona correctamente, pero no me gustan los sacos, primero porque requiere mantenimiento y segundo y mas importante la poca capacidad de tinta de los mismos.
 
  • #10
Lo que daria yo por una Cross Concord Emperor y si ya viniese montado en una KOP... :drool::drool::drool:

Pepillo, sería una conjunción como la tormenta perfecta :drool:, en tal caso con los pocos datos aportados, si acierto la adivinanza monto un 906 :laughing1:
 
  • #11
Una Duofold de buen tamaño :whist::
 
  • #12
le has dao en el clavo... jaja.... una Duofold de buen tamaño, pero la que suelen denominar como New Duofold, cincuentona, y con doble joya... jaja

prometo fotos...
 
  • #13
Ya nos pondrás unas fotillos cuando te llegue :D
 
  • #14
le has dao en el clavo... jaja.... una Duofold de buen tamaño, pero la que suelen denominar como New Duofold, cincuentona, y con doble joya... jaja

prometo fotos...
Espero ver las fotos más pronto que tarde, que tengas suerte y te venga en buen estado. :ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie