• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinador.

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué sopresa habrá aquí dentro? :D

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414601158195.jpg
    uploadfromtaptalk1414601158195.jpg
    37,8 KB · Visitas: 102
¿Unas enchiladas?
 
Jajajaja, frío frío :p
 
Una caja de profilácticos extra grandes con sabor a fresa:-P
 
Jajajaja, cuanta imaginación de las personas de este foro!
 
Pistas para los bromistas..
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414603698144.jpg
    uploadfromtaptalk1414603698144.jpg
    1,6 KB · Visitas: 114
Si lo adivino, me dás un racimo........
 
En la penumbra se divisa una pluma estilográfica, pero es tal la penumbra y tan escaso el trozo de pluma visible, que resulta difícil adivinarlo. He intentado hacer trampas, copiando la foto al Photoshop y tratando de mejorar la curva de tonos y su nitidez, pero es tarea estéril: sigue sin verse nada aprovechable. Ahora bien, como aquí es obligatorio apostar, yo me atrevería a decir, por la forma del clip y por el delgado anillo del capuchón que se ve a la izquierda, que se trata de una Montblanc, o bien la 146 o bien el modelo inmediatamente menor (145 o Chopin). El hecho de que no hayas mostrado algo más de la pluma en el lado de los anillos me lleva a sospechar que quería ocultar el inconfundible anillo grueso con la inscripción "Montblanc Meisterstück".

(Y ahora, por pasarme de listo, seguro que he metido la pata y que resulta ser una pluma china de 5 dólares :laughing1: ).
 
Sparafucile, esa fue la intención de tan mala foto. Pero estás quemandote! Es una "Meisterstück". El ramo por poco te lo llevas.
 
  • #10
Iniciado por Padilla010:

"Sparafucile, esa fue la intención de tan mala foto. Pero estás quemandote! Es una "Meisterstück". El ramo por poco te lo llevas."

Pues vaya desilusión: ¡y yo que pensaba que el premio era la pluma! :laughing1:
 
  • #11
Más no puedo hacer, con esta le atinan.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414615957646.jpg
    uploadfromtaptalk1414615957646.jpg
    20,1 KB · Visitas: 72
  • #12
¿ Pero cómo.. ? ¿ ya se develó el misterio... ? Iba a decir una Montegrappa...
 
  • #13
Pues yo al ver la primera foto, con esa especie de "sobre" de terciopelo negro y el logo de la estrella, lo primero que pensé es: "Vaya, una factura de Montblanc" xD
 
  • #14
Gabriela, aún no dan con el modelo ;D
 
  • #15
Pues yo al ver la primera foto, con esa especie de "sobre" de terciopelo negro y el logo de la estrella, lo primero que pensé es: "Vaya, una factura de Montblanc" xD
:laughing1: es que vi la foto con la bolsa que dan en Montblanc... Y pensé lo mismo: en las mias dentro siempre va una factura...
un saludo
 
  • #16
Bueno, y a veces una pequeña Mozart...;-)
 
  • #18
¡Anímense! Con esta sabrán cual es.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414687533142.jpg
    uploadfromtaptalk1414687533142.jpg
    36,2 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #19
Plumin 18k y capuchón a rosca, vamos!
 
  • #21
Jajajajaja, enserio pensé que darían a la primera :(
 
  • #22
Más que por eso, por el plumín tribanda, que es lo que realmente limita el número de posibilidades a cientocuarentaytantas xD
Pues fijate, ya puestos y pasando por tienda Montblanc como es el caso yo habria aprovechado la edición que venden actualmente de los 90 años con plumín especial monocolor, vale lo mismo, y una 149 normal se puede conseguir siempre...
 
  • #23
Diste en el clavo, es una 149 con plumin tritono, recién salida del servicio técnico oficial y comprada por menos de la mitad del precio original. He ahí el porque no es una edición eapecial del 90 aniversario. Pronto la presentaré formalmente. Saludos a todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie