• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a la piedrecita por segunda vez

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
:-((

Desde luego no tengo suerte con MB.

Después de la desgracia ocurrida con mi 149, que se saldó con el envío de la estilograficas al SAT, que me la devolvió en perfecto estado aunque sin explicaciones de qué había ocurrido y con un coste de 97€

https://relojes-especiales.com/foros/estilograficas/dios-mio-que-le-ha-pasado-mi-montblanc-382643/5/


Ahora a mi roller Boheme se le ha caído la piedrecita por segunda vez. La primera fué sustituida en garantía, pero ahora ya no hay garantía que valga.

Alguien puede decirme dónde reponer la piedrecita en cuestión (en Barcelona si es posible) sin que Montblanc me la quiera cobrar a precio de diamante de 15 kilates ?

Aquí el roller en cuestión :

image.jpg


Gracias por vuestra ayuda !
 
Si tienes la piedra yo me acercaría a alguna joyería de esas que tienen taller.
 
Del extraño caso del Fairy no te dijeron nada porque ni saben la causa ni les importa: cambiaron la pieza y ya. Es bien sabido que el SAT de MB no repara, sólo cambia piezas. Mal que te hayan cobrado la pieza.
En el caso del roller, yo me pondría en contacto con ellos y les diría que se cayó la piedra que ellos mismos pusieron, a ver qué te dicen. Conseguirla en otro sitio va a ser difícil.
 
Yo verificaría la garantía que te deben de facilitar por su parte a raíz de su reparación. ¿Qué tiempo ha transcurrido? Si lo que cambiaron es la pieza en vez de arreglarla es más que evidente que han salido defectuosas y deben de hacerse cargo igualmente. El no ya lo tienes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues si te la cambiaron hace menos de un año, vuelves a tener garantía ya que con cada reparación que te hacen en el Sat te dan de nuevo un año de garantía por lo que no deberías tener problemas.

Un saludo.
 
Eso te pasa por usar rollers.... ;-)


If I rest, I rust...
 
Si la han cambiado en el SAT de MB, tienes garantía. ¿Por qué no te informas? Si tienes el papel, ahí puedes verlo. Salvo que la piedra en cuestión sea excluida de la garantía. Pero por mirar...
 
Si la han cambiado en el SAT de MB, tienes garantía. ¿Por qué no te informas? Si tienes el papel, ahí puedes verlo. Salvo que la piedra en cuestión sea excluida de la garantía. Pero por mirar...

Nada, le cambiaron la piedrecita del demonio hace un par de años :-(. Y conociendo a MB, me van a querer clavar los 97€ de la tarifa plana que le llaman.

Además no sé donde debió caer, pero me di cuenta ayer y la piedrecita no la tengo, si no le hacía un apaño :-((
 
Joer, vaya suerte la tuya. ¿Ha preguntado a T&T o a Rafa, de Grafopasión? A veces hacen milagros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie