• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuse recibo Pelikanos opcion2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
No se porqué me aparece cerrado el hilo original. Me imagino que por andar editando he debido hacer algo mal. Pido disculpas a los administradores por el lío que puedo haber montado.::blush::

Ya he recibido la pluma. Efectivamente falta el botecito de muestra. Y la garantía viene sin sellar ( esto no se si es normal en compras por internet), a lo mejor se podría subsanar si se le pide la factura.

Seguid comentando conforme las recibais y veremos entre todos la manera de arreglar las incidencias.

Por lo demás la pluma es una chulada, le voy a dar un trote ligero y ya comentamos.

Saludos.
 
Buenas tardes,
Tambien me ha llegado hoy la mia, un bote de tinta negra y otro de azul, sin el de muestra, la garantia en las mismas condiciones, y tambien a estrenarla que tiene que ir de maravilla.
Un saludo
 
Yo sigo sin recibir la mía...en cuanto me llegue dejo aquí la confirmación de lo recibido. Saludos.
 
Buenas noches, la mía todavía no ha llegado, en cuanto llegue os comento.
 
Yo ya os puse en el anterior hilo que la recibi el viernes, y me llego todo bien la tintas de 30 ml, sin las de propaganda, lo de la garantia igual que a todos sin sellar( desconozco como funciona por internet ), y la pluma que es una señora pluma con un tamaño la 1000 que se nota, pero contento.
Lo que me pasa que no me atrevo a escribir con ella porque pedí un plumin "M":) y ma han mandado un "B".::bash:::-((
Estoy esperando a ver si se ha euivocado con algun otro de los de la conjunta y si saber como hacer la reclamacion.::Dbt::
Ya me direis que hacer.
 
Ha llegado, todo ok, las dos tintas y la garantía sin sellar. La acabo de probar y va perfecta :yhoo::.

taitos, gracias por la organización del asunto :ok::

Saludos
 
Bueno, pues el pollo ya está en casa. La pluma es... ES-PEC-TA-CU-LAR. Creo que vamos a ser buenos amigos. Me ha llegado como al resto, con los dos botes de tinta.

Por cierto, ¿Alguien tiene un punto EF de una 805 del que se quiera desprender...?

En cuanto tenga un rato os la presento como es debido.

Taitos, una vez más, gracias por todo.

Ahhh, y.... ¡Feliz Navidad!
 
Solo comentar que la mía ha llegado. Yo todavía no. Cuando la tenga en mis manos, ya os comentaré.

Gracias a los artífices de la importación
 
¿Os ha llegado ya a todos?, la mía aún no ha aparecido.
 
  • #10
¿Os ha llegado ya a todos?, la mía aún no ha aparecido.

Yo estoy también a la espera, pero ya van llegando :clap::clap::clap:

Lo malo para mí que di la direccion de la ofi y me tomo vacaciones hasta el 5 así que a la vuelta imagino y espero que me esté esperando como regalo de Reyes::dnz::

Un abrazo y Felices Fiestas a todos,Miguel.
 
  • #11
Hola, pasaron ayer y no estaba. Hoy correos está cerrado, se habrá puesto enfermo el que lo lleva o es que es Navidad, hoy no se recoge nada.
El Sábado no puedo así que toca esperar hasta el Lunes si no es víxxxxpera de alguna fiesta funcionarial.

Ya os comentaré.

Pasar Buena Noche.
 
  • #12
Pues cuidado que el lunes es día 28, a ver si en vez de tu pluma te van a entregar un trozo de palo de regaliz :-P:-P

Que paseis una Feliz Nochebuena!!
 
  • #13
Aunque ya lo puse en el otro hilo, pero lo repito, pluma recibida! aprovecho para colgar unas foticos (malas) de la misma. No digo nada, pero no quiero ser el único el enseñar el pajarraco así que...:-P

En su cajita

lostimage.jpg


Liberada...

lostimage.jpg


Y su brutal plumín, con los primeros restos de Gris Nuage

lostimage.jpg



Espero vuestras fotos, y quiero también aprovechar para daros las gracias a todos los que habeis participado en esta conjunta, especialmente agradecer a taitos su gran trabajo. Creo que hemos hecho una gran compra de la que nos alegraremos durante mucho mucho tiempo.
Saludos!
 
  • #14
Ya, hasta un palo de regaliz se agradece.

Felices Fiestas
 
  • #15
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Recibida con las dos tintas una la negra Perle Noire que no pedí, pero bueno todo correctamente.

Ahora a disfrutarla.

Lo que es una temeridad es que estos Franchutenses no saben como va correos. Enviar el paquete en un sobrecito con burbujitas, no sé no sé. Las esquinas de la caja me las han redondeado. Delicados que son los de aquí.:-(

Pero contento y agradecer el trabajo realizado por los compañeros que han hecho que esta conjunta termine con buen fin.:ok:::ok:::clap::clap:

Feliz Navidad jou jou jou.:clap:
 
  • #16
Acabo de recibir el plumín que me prometió (pedí F y llegó M) pero...más de lo mismo, ha vuelto a enviar otro M, pues ya tengo dos.
Si alguien está interesado para un cambio con un F, que me lo diga
 
  • #17
Vaya tela...yo creo que el hombre debe estar desbordado por las fechas porque sino no se entiende, maxime cuando realmente queda claro que tiene buena fe al mandarte el segundo plumín, no se...
 
  • #18
joder, ya le vale al hombre, como si los plumines estos crecieran en los árboles.
Yo tengo un M y no me importaría cambiarlo por un F, así que mi caso no te vale...si te envía varios F me guardas uno, porfa.
Devuélvele uno de esos M y que te envíe un F, tampoco es tan complicado.
 
  • #19
Juerrr que no es complicado!!!

joder, ya le vale al hombre, como si los plumines estos crecieran en los árboles.
Yo tengo un M y no me importaría cambiarlo por un F, así que mi caso no te vale...si te envía varios F me guardas uno, porfa.
Devuélvele uno de esos M y que te envíe un F, tampoco es tan complicado.
Dejaré que pase algo de tiempo (por si está agobiado) para intentar cambiar el plumín.
Eso si...prometió plumín sin costos y ha cumplido, al Cesar lo que es del Cesar!!!
 
  • #20
Dejaré que pase algo de tiempo (por si está agobiado) para intentar cambiar el plumín.
Eso si...prometió plumín sin costos y ha cumplido, al Cesar lo que es del Cesar!!!

Desde luego como no espabilemos los europeos nos vamos a tener que comer los mocos tb en el negocio por internet.:-(

Agusman, olvidate del franchute. Pide presupuesto a la casa de la estilográfica para que te ajusten uno de los M y el otro lo vendes. Por ejemplo.

...menos mal que de momento todos hemos recibido pelikanos.

Un saludo.
 
  • #21
Desde luego como no espabilemos los europeos nos vamos a tener que comer los mocos tb en el negocio por internet.:-(

Agusman, olvidate del franchute. Pide presupuesto a la casa de la estilográfica para que te ajusten uno de los M y el otro lo vendes. Por ejemplo.

...menos mal que de momento todos hemos recibido pelikanos.

Un saludo.

No todos . . . que yo pedí la pluma antes de la compra conjunta . . . y aún la estoy esperando :-((
 
  • #22
El plumin que te sobra es un "M" de la M 1000, porque a mi me ha mandado un "B" y yo lo que quiero es un "M", asi que si quieres antes de mandarle el "M" hacemos el intercambio entre nosotros y tu le mandas el "B".
Vaya lio de letras, pero esque no me da contestacion a mis mensajes.
 
  • #23
Juer que lio!!

El plumin que te sobra es un "M" de la M 1000, porque a mi me ha mandado un "B" y yo lo que quiero es un "M", asi que si quieres antes de mandarle el "M" hacemos el intercambio entre nosotros y tu le mandas el "B".
Vaya lio de letras, pero esque no me da contestacion a mis mensajes.
.
Me he comprometido con otro para el cambio amigo bisope
Ya lo siento, pero entre todos ya le buscaremos la solución.
Saludos
 
  • #24
Por lo visto hay que cazarlos a vuelo.
A ver si a algun otro le sobra un Plumin "M". Porque vaya lio que tiene Jean Elie.
De todas las formas habra que seguir intentandolo
 
  • #25
La mía tampoco ha llegado todavía.

Esperemos a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie