• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejarme !!!!!!

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy un novato en el mundo de la grafologia despues de ver algunos modelos me ha gustado un Roller Montblanc Bohemme. Despues de buscar por algunos comercios. He encontrado en una tienda un descuento de un 20 % sobre el precio de tarifa.

Alguien me puede comentar si el descuento esta bien y en el caso de que alguien conozca un comercio que hagan más descuento, me lo comunique. Soy de Valencia

Un saludo a todos y gracias de antemano:-P
 
Es un buen descuento de tienda aunque como siempre si lo comprar por internet en EEUU te saldrá más económico, pero como descuento en tienda está muy bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie