• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejadme, por favor, plumas en el estilo clásico-dramático. Gracias.

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aconsejadme, por favor, plumas en el estilo clásico-dramático. Gracias.
 
Aquí si que me pierdo.... Creo que debes afinar un poco la traducción...
Un saludo
 
¿Puedes poner algún ejemplo del tipo de pluma que buscas?
 
Yo te aconsejo la Mb Franz Kafka, clásico, dramático y...complicado. Explícate un poco mejor, aquí hay quien puede ayudarte con la elección. Un saludo.
 
Yo por estilo clásico-dramático entiendo algo del estilo dramaturgo griego.

Una Homo-Sapiens
lostlink.jpg


Una Divina
lostlink.jpg


Tampoco sabemos cuál sería el presupuesto...

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Clásica: cualquier pluma negra con acabados dorados y formas redondeadas. Y si es de las marcas de toda la vida, pues más.
Dramática: pues depende de la marca, el precio puede ser dramático :D
 
Lo muestro en el ejemplo de la ropa:

classic%2Bdramatic.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¡Una Marlen!!!
CADRANaperta.jpg

Ese es un ejemplo; y abajo os dejo otra muestra de lla fantasía desbordante de esta casa plumeril.
AtellaChiave.jpg

A mí me encantan.
 
Última edición:
Una pluma incorformista, elegante, pero de marca reconocida y reconocible es la pelikan 101N moderna color rojo.

La tienen es Roma, Stilo Fetti, pero si va a comprarla mañana, seguramente ya se la haya cogido para mi mujer.


r
15318002421_ce3b5fe957_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie