• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Este pasado fin de semana, para desconectar de todo un poco puse tierra de por medio y me fui a Namibia al Parque Natural de Etosha. En uno de estos lances, la Visconti Rembrandt sufrió una caída (como la MB Starwalker) y apareció una "fisura" en el cuerpo, en la zona donde se rosca el plumin.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La duda es que me recomendáis hacer? Se puede reparar? En caso de que se pueda, donde?

Para hacer mas ameno el hilo, unas fotillos del parque natural de Etosha:

Una jirafa

lostimage.jpg


Un springbok

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cebras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ñus

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Elefantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Uno" que pasaba por ahí con los elefantes al fondo

lostimage.jpg


Es para hacer un poco mas ameno el hilo y ver que al final el daño de la pluma de compenso con las vistas [emoji16]
 
Uissssssss mal asunto, yo creo que por una pequenya parte de lo que costo el viajecillo te compras otra y ya ta.
Resuelto?
 
Ohh vaya veo que resides ahi, que plancha yo..... ejem vd disculpe. No tengo idea de como puedes repararla pero lo mejor seria consultar a los de visconti por un repuesto. Yo siempre sustituyo la pieza, para apanyos mejor contacta con joseph.
Philartspens arroba gmail.com
 
Última edición:
Lo de la pluma no hablo porque ni puta idea... en cuanto al bicho con cuernos, no es un springbok... es un orix, jejejeje
 
Siento mucho lo de la rotura. No es por hacer sangre pero cómprare una Kaweco Sport para sacar a la calle y deja las otras plumas para escribir en casa. Nos vas a matar a disgustos.
 
Vaya, lo siento. Pero que te quiten lo bailao!!!!.

En cuanto a la "fisura", yo veo una "rotura" en toda regla. De hecho, me parece ver otra donde marca la flecha. Me da que lo mejor es que la envíes a Visconti y te pongan la pieza nueva.
44071a93067486f0f0e68689d064b486jpg.jpg
 
Vaya, lo siento. Pero que te quiten lo bailao!!!!.

En cuanto a la "fisura", yo veo una "rotura" en toda regla. De hecho, me parece ver otra donde marca la flecha. Me da que lo mejor es que la envíes a Visconti y te pongan la pieza nueva.
Ver el archivos adjunto 241465

Si lo de "fisura" ya va entre comillas por algo... [emoji16]
 
rafapa las plumas como los relojes son para disfrutar, y estos son los riesgos. La verdad es que no llevare las MB edición limitada al tajo... [emoji23]
 
rafapa las plumas como los relojes son para disfrutar, y estos son los riesgos. La verdad es que no llevare las MB edición limitada al tajo... [emoji23]
C..o tolousse, por eso te lo digo. Para que las disfrutes debes mantenerlas enteras. Como te descuides te van a denunciar las compañeras a la sociedad protectora de plumas. Cuidad que algunos foreros somo miembros de las familias de acogida de plumas en peligro de maltrato.:laughing1:
 
  • #10
rafapa las Nayaka vienen para Angola [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #11
Nada, con la de tropecientas plumas que te has agenciado de golpe, a estrenar otra!! ;-) Muy chulas las fotos, me encanta la manada de elefantes.
 
  • #12
¿Soy el único que pone celo? [emoji23]
 
  • #13
Con esa rotura creo que su camino es enviarla al servicio técnico de Visconti. Tendrán que sustituir la pieza.

El cornúpeta de la primera foto, efectivamente, es un oryx de El Cabo. De esos con los que tiene un largo amor un tal Miguel Blesa. ¿Os suena de algo? Springbok son las gacelas de la otra foto.

Saludos.
 
  • #14
Si es demasiada frágil, la mía le paso igual, la pegue con un pegamento llamado "kolaloka"
 
  • #15
Envidia (no de la sana) de ese viaje, yo solo puedo ver por "la 2" los leones del Serengeti o la migración de los Ñu.
Sobre la pluma puestos a cambiar el cuerpo de dicha estilográfica y viendo que la rosca interior es metálica yo intentaría poner pegamento en la "fisura/ rotura" si no te gusta como queda cambias el cuerpo como te han aconsejado y "yasta".
 
  • #16
rafapa las Nayaka vienen para Angola [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

xDDDD

Qué mala suerte compañero. Los apaños caseros, con epoxi o dos componentes.
 
  • #17
Eso te pasa por no llevar una Safari, que es lo que pega con el entorno :D
 
Última edición:
  • #18
Si la pegas, aunque la rosca interior sea metalica....al escribir y apretar, se va a volver a abrir.
Al SAT de visconti....si no va a terminar en "el cementerio de elefantes".
El parque---IMPRESIONANTE
 
  • #20
Tengo que decir que las fotos del parque son una ínfima parte de las que saque... ya las navidades pasadas hice un "tour" por Namibia y pude ver desde leones, a rinocerontes y leopardos... las fotos de pena, ya que aparte de escondidos estaban lejos (imaginar el motivo de la distancia [emoji23] )
A ver si el finde hago un hilo del viaje y junto ambas estancias en el Etosha.
Sobre la pluma, es de las que menos pena me da que haya sufrido el accidente... pero aún así, hablare con Visconti para la reparación.
 
  • #21
Lamento subir el hilo, pero al final creo que no solo se daño el cuerpo, sino que el plumin, o el encuentro entre este y el cuerpo pudo quedar "tocado", digo esto, porque tras unos dias sin usar la pluma, el plumin esta lleno de tinta y el capuchon por dentro tambien. Para ver que no fuera por el calor que hay por estos lares, lo limpie (plumin y capuchon) y al dia siguiente igual, y no fue mas porque no quedaba casi tinta en el convertidor.
Mi pregunta es, merecera la pena enviarla al SAT de Visconti a reparar? lo digo porque es una pluma de no mas de 100€, y tendria que enviarse a Italia (igual sale mas caro el arreglo que una nueva...). Opiniones?

De Visconti aun me queda una Michelangelo, pero me da panico usarla, viendo la racha que llevo!
 
  • #22
Saca las Laaaamy!! XD
En serio, para salidas de excursión no se te ocurra llevar las Nakaya!! Denunciado vas a la protectora de plumas! [emoji23]
 
  • #23
rafapa las Nayaka vienen para Angola [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Saca las Laaaamy!! XD
En serio, para salidas de excursión no se te ocurra llevar las Nakaya!! Denunciado vas a la protectora de plumas! [emoji23]
¡No te preocupes Papish! Las que va a recibir son Nayaka que deben ser copias de esas que parece pero no son. ¡Por fin ha entrado en razón!:laughing1:
 
  • #24
rafapa tienen que venir para Angola si o si... El no traerlas me costaría 300€...
De la Rembrandt no me aconsejáis nada?
 
  • #25
rafapa tienen que venir para Angola si o si... El no traerlas me costaría 300€...
De la Rembrandt no me aconsejáis nada?

Oye, que puedes hacer lo que te parezca con tus plumas, faltaría más. Simplemente hacía la broma que no eran NaKaya con K sino NaYaka con Y aprovechando tu lapsus.
Eso sí no nos hagas sufrir.
Respecto a la Rembrandt visto los daños no creo que te vaya a compensar arreglarla. Si te gusta mucho mucho busca una igual y ya tienes repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie