• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de organizar mis tintas

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días visité ese centro comercial donde tanto amor sueco prodigamos y vi unas humildes y baratas cajas de madera, a la que acompañaba una pintura de vivos colores especial para maderas sin tratar. Inmediatamente pensé en darle ordenado cobijo a mis tinteros, que ya son numerosos, y eché al carrito cajas en cantidad suficiente y pintura amarilla.

Tras un par de días de brochazos y clasificación de tinteros, el resultado ha sido éste en un rincón de mi, otrotra, laboratorio fotográfico:

Tinteros_1385.jpg



Visto el resultado, me animé tanto, que en cinco hojas de buen papel blanco, satinado y de 120 grs. tuve la paciencia de - a golpe de cálamo- plasmar la muestra de color de cada una de mis tintas (solo tinteros, no cartuchos) y este es el resultado con el que he consumido buena parte del tiempo de mis mini vacaciones navideñas.

Debo decir que el escaneo de las hojas originales me ha paracido bastante fiel. No obstante, cada uno de vosotros lo verá según su propio monitor. En el mio las diferencias en los colores son mínimas.

Quedo a vuestra disposición para aclarar alguna duda, si la hubiera .Y aprovecho la ocasión para desearos feliz año a todos.

Tintas en enero 2015_001.jpg



Tintas en enero 2015_002.jpg



Tintas en enero 2015_003.jpg



Tintas en enero 2015_004.jpg



Tintas en enero 2015_005.jpg
 
Pues te han quedado la mar de bien, todo en orden y en un color alegre. Y además, creo que en la quedada podré llevarte muestra de alguna tinta que no he visto en tu lista. :ok::
 
Muchas gracias por las muestras de colores, me las guardaré para futuras referencias :ok::
 
Mira que cajoncitos más apañaos, y además en mi color prefe, amarillo.

Lo mejor son las muestras en papel, que guardo para futuras compras.

Gracias.
 
Una magnífica referencia para futuras compras.
 
Buena forma de iniciar el año, poniendo orden en una magnifica colección de tintas, en hora buena y feliz año.
 
Buena colección y mejor organizada imposible.
Como dicen los compañeros, gran referencia para compras futuras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios. Están a vuestra disposición.

Zaida, estamos a la recíproca. Dispongo de cinco o seis viales libres para llevarte a la quedada las trintas que me digas. Dime cuales.
 
Buena organización de las tintas, los cinco tinteros que yo tengo me cogen en una caja de madera, a ver si tengo tiempo y saco unas fotos.
 
  • #10
Variedad, buen gusto, y organización, se de primera mano, que no te faltan.

Excelente trabajo de clasificación y muestras.
Muy buen material para los que tengamos que decidir por alguna tinta de las que nos muestras.

Mil gracias por compartirlo.
 
  • #11
Hola. Genial.
 
  • #12
Extraordinario. Enhorabuena. Saludos
 
  • #13
¡Qué envidia!
Enhorabuena por el trabajo realizado, es increíble.
Seguro que así no las pierdes... :D
 
  • #14
muy buena organización , yo tengo mis tintas en una caja de herraminetas semi transparente ...
 
  • #15
Te ha quedado estupeno Ernesto peeeero tenías que haber dejado un bote de D-76 o Rodinal para que se entienda mejor de dónde venimos y adonde vamos.

Saludos.
 
  • #16
¿ No has visto la inconfundible etiqueta de Kodak en uno de los dos botes que hay en el angulo superior izquierdo?. Lo vendía el gigante amarillo bajo el nombre de Kodalk. Era ( y es, aún me quedan dos botes enteros) metaborato sódico y yo lo usaba en la fórmulación del revelador de ácido pirogálico, en lugar del carbonato). ¡ Quie tiempos aquellos, señor marqués!
 
  • #17
¿Y esas cajas de tintas de la izquierda Nikon, Hasselblad...? :friends:

Saludos
 
  • #19
¡Quien fuera tinta en tu casa! ¡Si tienes hasta termómetro por si les sube la fiebre y jeringuillas para los antibióticos!
 
  • #20
Excelente colección y tan pulcramente presentada que no puedo menos que felicitarte.
 
  • #21
Gracias por la magnifica presentación.... y las fotos, mejores que las que nos ofrecen las diferentes marcas, serán mi referencia en futuras compras.
 
  • #22
Estupendo trabajo y envidiable colección. Las muestras son utilísimas! Gracias
 
  • #23
¡Qué bonicas que son y qué cómodas están todas! :D

Gracias por compartir y enhorabuena por la idea :)
 
  • #24
Pues te han quedado la mar de bien, todo en orden y en un color alegre. Y además, creo que en la quedada podré llevarte muestra de alguna tinta que no he visto en tu lista. :ok::

¡Pues ya es difícil...!
 
  • #25
Pues que quieres que te diga, me he quedado " flipado " (como dicen ahora), que pasada !!!, y yo que tengo 6 botes y no se donde ponerlos. 😳😳😳


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie