• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encargar una Waterman Edson

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Pues eso, que me he enamorado a primera vista de una Waterman Edson Negro diamante F del patrocinador Iguana Sell (donde se pueden ver las fotos). ¿Alguien conoce esta pluma de 1ª mano?. ¿Podeis decirme algo de ella?. Como todavía no me ha llegado no tengo impresiones propias.
 
No la conozco de primera mano.

Lo que sí conozco de primera mano es el amor que se siente al verla.

Felicidades por la adquisición. He oído maravillas de esta pieza.

Un saludo.
 
Ya contarás como va en la mano esa maravilla. Es algo que tengo en el ojo pero desde luego me parece mucho dinero para comprar sin probar.
 
Según se dice es pluma es el "no va mas", disfrútala
 
a ver si nos explicas qué sistema lleva para la alimentación de la tinta al plumín, que lo he preguntado varias veces y sigo sin saberlo. Tengo entendido que es una innovación, una especie de bomba o algo así ¿no?
 
Pues qué envidia... ¿Valdrá lo que cuesta?

Menos mal que tiene ese precio, que si no... ::bash::
 
grfsddfdsgrfssgsfrtg... perdón, es que me costaba articular palabra. Si hay algunas futuribles, ésta es otra categoría: "ficcionables". Envidiando, Gerundio
 
Estoy seguro de que te encantará. Tengo una, la azul (punto M), desde hace muchos años. Es una pluma muy agradecida. Fluye suavemente sobre el papel, pero se siente fuerte como una herramienta indestructible. :clap: :clap:
 
Feller, sus materiales la hacen dura para uso diario? es decir no es frágil y ni facil de rayar. ¿El punto M es tirando a fino o a grueso? ¿El flujo lo has probado en situaciones críticas, te ha manchado alguna vez al sacar el capucho?
 
  • #10
edson

Si que te envidio.....:drool: Es una pluma a la que le tengo muchas ganas. Ya nos contaras como va
 
  • #11
a ver si nos explicas qué sistema lleva para la alimentación de la tinta al plumín, que lo he preguntado varias veces y sigo sin saberlo. Tengo entendido que es una innovación, una especie de bomba o algo así ¿no?
Pues no, tiene las dos opciones de CONVERTIDOR y CARTUCHO standard.
Es una " señora " pluma.
Yo estoy encantado con ella.
Saludos.
 
  • #12
Hola amigos,
Pues eso, que me he enamorado a primera vista de una Waterman Edson Negro diamante F del patrocinador Iguana Sell (donde se pueden ver las fotos). ¿Alguien conoce esta pluma de 1ª mano?. ¿Podeis decirme algo de ella?. Como todavía no me ha llegado no tengo impresiones propias.
Es BUENA , bonita , PERO NO BARATA.
De todas formas , estoy seguro que te satisfará completamente.
Que la disfrutes.
 
  • #13
YO cada vez que la veo me quedo babeando un buen rato, es preciosa y es WATERMAN
 
  • #14
Pues no, tiene las dos opciones de CONVERTIDOR y CARTUCHO standard.
Es una " señora " pluma.
Yo estoy encantado con ella.
Saludos.

Sí, ya, pero el alimentador ¿no tiene algo especial?
 
  • #15
Asi es algo para regular mejor el flujo y no ser variable a los cambios fuertes de presión. Eso me han explicado pero no hay diagrama o explicación técnica en que consiste.

Si yo también la medio deseo pero me cohibo. Pues pienso en que me llama la atención pero no me vaya a pasar como con las Montblanc que una vez en la mano me dicen NO.

Lo malo va a ser el dia que la tenga en la mano y me vaya tendré que salir a localizar una rápidamente jajajaaj.
 
  • #16
Hola!
Comentas que has encargado una Edson;
Yo tengo la suerte de tener una y puedo asegurarte que como instrumento de escritura te va ha dejar sin palabras.
Es robusta para uso diario e intensivo,su plumin es mas bien rigido y tiene un deslizar sobre el papel que parece acariciarlo en cada trazo.
Es una verdadera obra de ingeniería,con un trazo y fluir de tinta perfecto e ininterrupido en cualquier situación.
Yo tengo la Diamond,en punto F y hasta ahora la única pega que le he encontrado es que la continuación de plumin que lleva incrustado en la seccion de agarre se raya con demasiada facilidad al quitarle el capuchón,así que te recomiendo lleves mucho cuidado al sacarlo.
Bueno,solo me queda felicitarte por la adquisición y decirte que etaré encantado de aclarar posibles dudas o inquietudes encuanto a la estilográfica.
Saludos a Tod@s.
 
  • #17
Feller, sus materiales la hacen dura para uso diario?. es decir no es frágil y ni facil de rayar. Si. No tendrás ningún problema. Después de más de 15 años de uso (no continuo) sólo tiene una pequeña ralla en el esmalte azul El punto M es tirando a fino o a grueso? Creo que su punto M tira a esto a un M puro, es una delicia escribir con ella, pero sobre gustos.... lo mejor es que la pruebes antes de comprarla. ¿El flujo lo has probado en situaciones críticas, te ha manchado alguna vez al sacar el capucho? Durante una época de mi vida tuve que viajar mucho en avión, nunca tuvo una pérdida, de hecho el capuchón tiene un mecanismo para que los cambios de presión no le afecten. En este aspecto puedes estar completamente tranquilo.

Que la disfrutes, aunque cara es una pluma para toda la vida, no te defraudará.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie