• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabados cuerpo Sailor Sapporo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

No sé si será posible captarlo en fotos. Lo intentaré más tarde, e incluso pondré un post en The Fountain Pen Network, que tiene un foro especial dedicado a las japonesas.

A lo que vamos: el acabado del cuerpo "fashion" azul eléctrico de esta pluma tiene bastantes irregularidades; se ven como chorretones, partes negras o a las que parece que se les ha echado cola para fijar el capuchón... partes negruzcas al final del mismo, en la boca...

En fin, que no la he visto a la luz del día y a ella esperaré para hacer las fotos, pero me parece que la pluma puede estar defectuosa... o tal vez no, y es cosa de la resina o del tintado...

Éste es el post que he puesto en el foro guiri...

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/136517-sapporo-blue-gold-trims-bad-finishing/

Y ésta es la foto del vendedor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué opináis? ::Dbt:: Por lo demás, en la escritura SE NOTA que es Sailor :clap:
 
Última edición:
Cuando coloques unas fotos, tal vez podamos comparar con la foto del vendedor para apreciar los defectos que señalas. ¿Te planteas una devolución? o por el contrario cerciorarte que te ha tocado la extraña "suerte" de tener una pluma que se escapó del "control de calidad" con las peculiaridades que ello conlleva...
 
pregunta.....la has comprado como nueva y perfecta o como segunda mano o outlet???

saluditos...

es azul.....bola de navidad...jeje
 
Cuando coloques unas fotos, tal vez podamos comparar con la foto del vendedor para apreciar los defectos que señalas. ¿Te planteas una devolución? o por el contrario cerciorarte que te ha tocado la extraña "suerte" de tener una pluma que se escapó del "control de calidad" con las peculiaridades que ello conlleva...

Me planteo una devolución si a la luz del día se nota demasiado. Creo que he tenido mala suerte, pero a ver si el tema va p'alante.

Agustín: la he comprado como nueva, de primera mano.

De lo que me he dado cuenta es de que la sección del alimentador + plumín es 100% intercambiable con mi 1911; no así con la Pro Gear, que es más gruesa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie