• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Abuela.

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
O sea, la madre de los padres. Es la primera que tuve, seguramente allá por 1.989. Fue mi impresora de diario durante no menos de dos lustros.

Fantástica en su tiempo, sin apenas errores a pesar de que no recuerdo haber hecho jamás de los entonces operación alguna de mantenimiento o limpieza con ella. Simplemente la cargaba y escribía. Y gozaba, porque realmente sus deslices por entré los papeles eran soberbios.

Algunos colaboradores aún recuerdan una chorrada: sabían perfectamente que yo había leído algún informe porque solían quedar marcas en páginas por el roce del borde del asa; que de ese iletradísimo jaez resecaba servidor los restillos que quedaban en los bordes al cargarla.

Hace años que ya no es única, por lo que su desempeño va en rotación. Se estrelló contra un bonito suelo hace cosa de seis años, puede que siete, y desde entonces tiene el plumín levemente torcidillo y rebosa con más frecuencia de la deseable. Habría que llevarla al médico, tiempo habrá.

Presta su servicio con amor tierno. Su belleza ha aumentado con los años. Harán bien sus nietas en aprender de su trapío, de su lealtad; de esa forma deliciosamente imperfecta de servir a su naturaleza.

Me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,3 KB · Visitas: 137
Esta guapa la abuelita. Envejece como la Sofia Loren...
 
Fue mi impresora de diario durante no menos de dos lustros. .


¡Es una frase redonda!
Desde que entro en el foro cada vez miro con mejor ojos a las Montblanc. Siempre pensé -viniendo de los relojes - que era una marca tipo Rolex y observaba la estrella blanca con cierto reparo pero la verdad es que son preciosas.

Un saludo
 
Magnífica!!!

Llévala a la ITV y ya verás como os lo agradecéis mutuamente.

Saludos.
 
una descripcion deliciosa.
Enhorabuena por esa compañera de vida
 
Sí señor, una abuela con caché... y con su historia muy amablemente contada.

Se merece recuperar todo su esplendor y que ese plumín pase por manos expertas.
 
Entrañable presentación. Hombre, esa estilográfica y además con esa historia personal merece que la repares más pronto que tarde, ella te lo agradecerá ... y tu también :-)

Un saludo
 
Bonita presentación. Gracias.

En esa época a mi también me regalaron mi primera Montblanc Meisterstück, y siempre será una de mis favoritas.

Ese plumín se lo mandaba sin dudarlo a Joseph, te lo dejará como nuevo por un precio razonable.

Un saludo

Rubèn
 
Bonita presentación. Gracias.

En esa época a mi también me regalaron mi primera Montblanc Meisterstück, y siempre será una de mis favoritas.

Ese plumín se lo mandaba sin dudarlo a Joseph, te lo dejará como nuevo por un precio razonable.

Un saludo

Rubèn
Sin dudarlo...
Esta tarde me acaba de entregar reparada (va a estar un par de días en Valencia) una Parker 51 Vacumatic de 1944 que vuelve a escribir como si fuese nueva........
Un maestro.....
saludos
 
  • #10
Bonita historia. No soy mucho de MB, pero bueno, no estoy cerrado a nada sobre esta marca.
Sólo le pongo una condición: que no sea negra... Prefiero los colorinchis...

Ah, se me olvidaba, dos lustros es mucho tiempo. Se merece una puesta a punto... Y que la disfrutes...
 
  • #11
Tienes que llevarla al taller; te lo esta pidiendo y se lo merece.
Saludos.
 
  • #12
¡Que bonita la presentación!
Las MB son bonitas, de aspecto sencillo, por eso gustan siempre. Por lo menos a mi.
Yo seguiría la recomendación de los compañeros. :ok::
 
  • #13
Entrañable presentación. Hombre, esa estilográfica y además con esa historia personal merece que la repares más pronto que tarde, ella te lo agradecerá ... y tu también :-)

Un saludo

Idem, a pasarla por la ITV, no es propio tenerla en la UVI.
 
  • #14
Muchas gracias, amigos, por vuestros comentarios. Como se está diciendo ahorita en otra hebra, es una puritita delicia. Es perfecta desde todos los puntos de vista.

Y sí, he de llevarla a algún lugar para que tome resuello. Lo que no sé es dónde, porque embarcarla lejitos para que ande tres meses huérfana no me mola nada. A ver si pronto.
 
  • #15
Gran pluma! no pasa el tiempo por ella. Síguela disfrutando...
 
  • #16
Muchas gracias, amigos, por vuestros comentarios. Como se está diciendo ahorita en otra hebra, es una puritita delicia. Es perfecta desde todos los puntos de vista.

Y sí, he de llevarla a algún lugar para que tome resuello. Lo que no sé es dónde, porque embarcarla lejitos para que ande tres meses huérfana no me mola nada. A ver si pronto.

Se la puedes mandar a Joseph o, dado que vives en Madrid, pasarte por T&T (están en la calle Fenelón, creo) y que te la miren "in situ"
 
  • #17
Entrañable post. Yo que tú ya habría llevado a mi abuelita a la clínica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie